casar

(redireccionado de casaran)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo
  • verbo

Sinónimos para casar

caserío

Sinónimos

desposarse

Sinónimos

Ejemplos ?
Para poder llevar a cabo esta acción, Robb tuvo que pactar con la Casa Frey que le permitieran cruzar el Tridente, a cambio de esto, Lord Walder Frey demandó que tanto Robb como su hermana Arya se casaran con miembros de la Casa Frey.
El destino de la hija de Albert y Mileva, Lieserl, nacida antes de que sus padres se casaran o encontraran trabajo, es desconocido.
tenía treinta y dos empleados, diecinueve de ellos eran los coloristas a mano. En 1885 Farsari tuvo una hija, Kiku, de una mujer japonesa de la cual no se tiene noticias que se casaran.
Los reyes hititas se casaron varias veces con princesas babilonias, ya que estuvieron aliados largo tiempo con la dinastía casita que dirigía entonces el reino mesopotámico. Hattusili III, por su parte, envió a dos de sus hijas para que se casaran con Ramsés II.
Y no todos los de la Cuarta Oleada fueron hombres; algunas eran mujeres que habían sido seleccionadas cuidadosamente, traídas para que se casaran con los niños, para que no hubiera demasiados cruces familiares.
radicionalmente el Derecho aragonés siguió el modelo germánico para la transmisión de las propiedades, se mantenía la unidad del patrimonio, generalmente escaso, heredado únicamente por el mayor de los hijos varones que se comprometía a continuar las tierras y cuidar a los padres y "tiones", tíos solteros que mientras no se casaran podían permanecer en la casa.
Su insubordinación rebalsó con la violación de la prohibición real de que los funcionarios más importantes se casaran, sin el previo permiso del Rey, con una mujer del territorio en el cual servían.
De esta manera, Egipto enviaría a sus cincuenta hijos para que permitieran la reconciliación con Dánao y se casaran con sus cincuenta primas, sellando así la paz entre hermanos.
Estos rumores han dado lugar a fragmentos de relatos literarios, pastiches, series y películas basadas en este supuesto romance, incluso en la creencia que durante el gran hiato Holmes y Adler se casaran en Montenegro, aunque se divorciaran meses más tarde.
La serie termina con Rachel y Ross volviendo, después de que Rachel se quisiera a mudar a París para trabajar para Louis Vuitton. Se rumorea que quizá se casaran después de que la serie terminara.
n cinturón de castidad es una braga de hierro, cerrable con llave, que supuestamente se obligaría a usar a algunas mujeres en la Edad Media para evitar las infidelidades sexuales o en casos extremos padres de familia que hacían usarlos a sus hijos e hijas para mantenerlos vírgenes hasta que se casaran.
También Robin Scherbatsky se muda al apartamento con Ted, ya que ella se había ido a trabajar a Tokio y al regresar no tiene donde vivir, después de tener varias discusiones descubren que la forma como la solucionaban cuando eran novios era teniendo sexo y deciden usar la misma solución y mantienen relación sexuales eventuales aunque tiempo después deciden detenerse y mantener una buena amistad y se hacen una promesa de que si llegan a los 40 años y los 2 siguen solteros se casaran.