cautivador


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con cautivador: cautivante, cautivar
  • adjetivo

Sinónimos para cautivador

Ejemplos ?
Kimberley Walsh, de la banda británica Girls Aloud, grabó el tema para su álbum debut Centre Stage, que fue elogiada por Matthew Horton, del sitio Virgin Media, quien señaló que hay un «sollozo en su voz, y el efecto es cautivador».
En su libro Women and popular music, la escritora Sheila Whitley afirmó que el estribillo hace énfasis en el cautivador participio en presente (Tropical the island breeze, all of nature wild and free, this is where I long to be, «La brisa tropical de la isla, toda la naturaleza salvaje y libre, aquí es donde anhelo estar»).
Su estructura sintáctica es ligera, el lenguaje libre y fluido con un desarrollo cautivador, con un divertido tejido y diálogos ricos en sutilezas.
También se creó un chasis tipo diamante de perfil bajo completamente nuevo, que se sirve del motor como elemento resistente para ofrecer el equilibrio de rigidez idóneo para una excelente estabilidad en recta – junto con una gran precisión de comportamiento en curvas. Todo ello unido a un diseño cautivador y una apariencia imponente.
El dibujo de Poccetti les da a sus figuras un sentido cautivador, cada vez más cercanas al espíritu de la Alta Maniera, con algo de su caprichosa elegancia.
En estas obras encontramos todas las emociones reflejadas asiduamente durante el movimiento romántico de mitad del siglo XIX expresadas de un modo fresco, original y cautivador.
Vestida de encaje negro, Swift canta «All Too Well» mostrando «creíbles emociones oscuras» mientras que su rostro es proyectado en una enorme pantalla. Emma Dibdin de Digital Spy declaró que el momento más cautivador de la noche fue la transición de «All Too Well» a «Love Story».
Sin embargo, tomados por completo, las más recientes de Stefani llegan como poco más que una distracción sónica, el insuficiente flujo transitorio de canción a canción que hizo su debut como un cautivador escuchar de principio a fin».
«Journey to Regionals» recibió críticas generalmente positivas de los medios gráficos.Darren Franich de Entertainment Weekly lo llamó "casi perfecto", escribiendo: "este fue uno de los episodios de alta energía que redujeron su enfoque en el canto y se encontró una mezcla perfecta del cinismo y optimismo, de la realidad insípida y un rendimiento cautivador".
Amiga Power le dio una puntuación de 86 %, diciendo: «Dando el mismo cuidado y atención tanto a la historia como a los gráficos, Steel Sky es un ejemplo de cómo debe ser un juego de aventura—divertido, cautivador y convincente.
Finalmente, destacó a «Hold It Against Me», «Seal It with a Kiss» y «Big Fat Bass», y citó a Femme Fatale como un «clamor» creado por sus «productores de primera clase» y como un álbum casi tan «cautivador» como Blackout.
En 1905, James respondió frustrado a lo que él describió como "un deseo cautivador" con Austen, una creciente marea de interés público que excedía el "mérito e interés intrínseco" por Austen.