cavar

(redireccionado de cave)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para cavar

ahondar

Sinónimos

Sinónimos para cavar

ahondar

Ejemplos ?
A los lados de la puerta se encontraban dos mostradores (que indican que el dueño de la casa también se dedicaba al comercio), y sobre el piso se encontraba la inscripción Cave Canem (Cuidado con el perro) al lado de la imagen de un perro sujeto por una cadena.
La isla Coronado Sur tiene cerca de 3,2 km de largo, 220 msnm de altura y 800 m de ancho, tiene la única pequeña bahía de las islas, llamada Puerto Cueva o Puerto del Casino, durante la época de la Ley seca (1920-1933) la caleta o pequeña bahía fue conocida por las autoridades de Estados Unidos en la época de la prohibición o Ley seca como "Smugglers Cave" o "Cueva de contrabandistas" ya que en ella los contrabandistas de licor acumulaban las cajas que posteriormente de forma ilegal introducían a California.
Respecto a cuevas con las manos como tema principal, éstas no se reducen a la Patagonia, de hecho están por toda América, por ejemplo, la gruta en el municipio de Villa Mojocoya (Bolivia), Corinto (El Salvador) o Finger Print Cave (Texas).
Louis Vuitton había observado un tipo de material (El HJ Cave Osilite podía apilarse fácilmente y en 1858, Vuitton presentó su baúl con lona “Trianon”, comenzando así un diseño más ligero y hermético.
Artista ecléctica e inquieta (además de cantar e interpretar ha realizado varias exposiciones de pintura, de estilo neo-expresionista), ha colaborado con numerosos cantantes y compositores estadounidenses y europeos, entre los que destacan Michael Nyman (con quien hizo el disco Songbook), Tom Waits, Scott Walker, Elvis Costello, Philip Glass o Nick Cave.
La ciudad es la sede de uno de los tres campus de la Universidad de las Indias Occidentales en el suburbio norte de Cave Hill, el campus se encuentra en un acantilado con vistas espectaculares de Bridgetown y su puerto.
crassidentatus. El fósil holotipo fue hallado en Town Cave, en Australia del Sur. Posibles especímenes adicionales han sido hallados en el sitio fósil Bow por un equipo de la Universidad de Nueva Gales del Sur en 1979.
Otra imagen memorable proviene de su gira por el Lake District: Rydal Waterfall (Catarata de Rydal) de 1795. Cave at evening (Caverna por la tarde) está pintada con el mismo claroscuro dramático por el que Joseph Wright destaca.
El 25 de junio, acompañado de su mujer, del doctor Felipe Gómez-Pallete y Antonio Lot, fue trasladado a Montauban en ambulancia a la zona libre francesa, para escapar de los alemanes. Allí se instaló en un pequeño piso del doctor Cave, que había sido alquilado como refugio de exiliados españoles.
Ver referencia. Nick Cave también ha escrito música para la producción islandesa de la obra. En la página web aparecen 32 grabaciones de la ópera.
Sistemas CAVE (Cave automatic virtual environment): son una tecnología que crea un entorno de realidad virtual en una habitación con forma de cubo, en cuyas paredes se proyectan las imágenes.
Sin embargo, como el 21 de abril es la única fecha en las que todas las leyendas se ponen de acuerdo, recientemente se ha argumentado que probablemente el septimontium celebraba más bien las primeras federaciones entre los poblados de los montes romanos; de hecho, una federación similar era celebrada por los latinos en Cave, un pueblito al sudeste romano, o en el Monte Cavo en Castelli.