chiflar

(redireccionado de chiflados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para chiflar

silbar

Sinónimos

grillarse

Sinónimos

Ejemplos ?
Mientras esto suceda, estaré hecho." Fue el único miembro de Los Tres Chiflados en usar su nombre real para el nombre de su personaje.
La llegada del cine sonoro llevó a Pollard a papeles muy menores en películas diversas, como westerns, comedias, o incluso a participar en alguno de los cortos de los Tres Chiflados.
Bloque que se emitía en la noche (a partir de las 24:00 hasta las 6:00) e incluía programas clásicos y nuevos como Los Tres Chiflados, El Zorro, Mortadelo y Filemón, Los locos Adams, Batman y Dilbert.
Muchas de ellas se refieren al tono inconsistente de la película, en donde se superponen a los chiflados personajes de los dibujos animados con elementos del cine negro.
Además, las letras de Thompson se caracterizan en muchas ocasiones por hacer referencia a temas enrevesados como el espacio exterior, OVNIs o Los tres chiflados; siendo estos últimos tema principal de «Two Reelers», una canción de Teenager of the Year.
arry Fine (Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, 5 de octubre de 1902– Woodland Hills, California, 24 de enero de 1975), cuyo verdadero nombre era Louis Feinberg, fue un actor y comediante estadounidense, famoso por ser uno de los tres primeros, junto a Moe y Shemp Howard, en protagonizar la serie cómica en blanco y negro de Los tres chiflados.
Sus comediantes favoritos eran Jack Benny y Abbott y Costello, y Ann Miller su elección como actriz. Joe no vio todos los cortos que hizo con los Chiflados, pero su favorito era "Flying Saucer Daffy" (1958).
Cree ciegamente en Shadam como su líder, pero también es propenso a seguir sus propios designios. Tiene problema para controlar a los Tres Chiflados Gorma, ya que tienden a destrozar sus planes por su naturaleza competitiva.
Pueden disfrazarse de humanos y servir a cualquier Gorma, incluidos los Tres Chiflados Gorma, sirviendo para ellos como jugadores en sus varios juegos.: Es una colosal entidad divina que preserva el equilibrio natural del mundo.
Libros y series: 1970 - El Galion. 1971 - Los Doings húmedos y chiflados de una nave atrevida del pirata. Harlin Quist Inc., Nueva York, los E.E.U.U.
¡Auxilio!, Tres cerebelos estrechos, Reyes de la risa, El embrollo matutino, Ceporros en pleno idilio, Alegres aventuras, Agentes a mogollón, Vaya par de chiflados, Detectives de ocasión y De nuevo en ebullición.
Esperamos a que lo nuevo, es decir lo verdadero, lo hermoso, venga de otros. Otros, sí, bohemios melenudos, chiflados, vacilantes, hambre, fiebre.