coño

(redireccionado de coños)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para coño

vulva

Sinónimos para coño

Ejemplos ?
He tenido muchas mujeres —dijo el presidente—, tres o cuatro hijas, de las que sólo me queda, gracias a Dios, Adelaida, a quien el señor duque jode en este momento, según creo, pero si alguna de esas criaturas se hubiese negado a las prostituciones a que las he sometido regularmente, que sufra el infierno en vida o sea condenado, lo que es peor, a no joder más que coños durante toda mi existencia, si no les hubiese saltado la tapa de los sesos.
Lame un coño mientras jode a una segunda mujer por la boca y una tercera le lame el culo, y cambia también como el anterior. Es necesario que los coños descarguen, y él se traga el flujo.
Por la noche, el coño de Fanny es entregado a la asamblea, pero como el obispo y el señor Durcet no joden coños, solamente es poseída por Curval y el duque.
El duque, sin embargo, debido a su gran corpulencia y más bien, sin duda, por crueldad que por gusto, jodía también coños con el mayor placer.
Con este cuadro se ve que el duque habrá tenido los coños vírgenes de Fanny, Sofía, Zelmira, Agustina y los culos de Hébé, Mimí, Gitón, Rosette y Céfiro.
Que Curval habrá tenido el desvirgamiento de los coños de Mimí, Hébé, Colomba, Rosette y los de los culos de Zelamiro, Zelmira, Sofía, Agustina y Adonis.
Vamos, vamos, sigue penetrando, verídico Agustín; y cuando tengas algo más de experiencia, ya me dirás si no valen más los culos que los coños...
El primer fracaso. El segundo fracaso. El reino de Internelandia. Los 500 coños. ¡Fue niña! La Diana casadera. En el pesebre con Madonna.
Su condición de palabra soez se encuentra confirmada por Priapeia 29, en que mentula y cunnus son propuestos como ejemplos ideales de palabras obscenas:: Obscenis, peream, Priape, si non uti me pudet improbisque verbis sed cum tu posito deus pudore ostendas mihi coleos patentes cum cunno mihi mentula est vocanda: ("Preferiría morir antes de utilizar palabras obscenas e impúdicas, pero cuando apareces, como un dios, con tus bolas colgando, me es apropiado hablar de pollas y coños."):(OTRA TRADUCCIÓN POSIBLE: "Priapo, que me muera si no me da vergüenza usar palabras obsenas, pero cuando Tú, Dios, dejando de lado el pudor, muestres tus bolas, mi coño deberá llamar a la polla.") Verpa también es una obscenidad básica para el "pene".
Su primera obra relevante fue Coños (1994), un libro de prosas líricas concebido como un homenaje a Senos, de Gómez de la Serna, y que fue saludado positivamente por algunas figuras de las letras españolas como Francisco Umbral o Arturo Pérez-Reverte.
Contiene 4 relatos: Un mundo especular, Elogio de la quietud, Ojos de gacela, y Pecados íntimos Una temporada en Melchinar, Agrupación Madrileña de Arte, 1994 Coños.
Introducción Recuerdos de Jack Saul: Desarrollo inicial de las convicciones pederastas en su mente juvenil Algunas travesuras con Boulton y Park Otros recuerdos y peripecias La vieja historia de siempre: culos mejor que coños Un breve ensayo sobre sodomía, etc.
Recitaciones de poesía antigua (Zamora: Lucina, 1987). ¿Qué coños? 5 cuentos y una charla (Zamora: Lucina, 1990; 2ª ed 1991; 3ª ed.
En enero de 2010, un corte sin censura de la película fue atacado por grupos de defensa de la familia, por su exhibición de la violencia y el uso de la frase "Ok coños, vamos a ver lo que sabéis hacer ahora", dicha por Chloë Grace Moretz, que tenía once años de edad en el momento de la filmación.
De la calle Prestame tu micrófono La insurgenteada El ejido en Navidada Adiós Gorvachof La Doña y La Vero Pokar de Gases Los 500 coños Fue niña El aire de clara Cretina Cretina se debate con Cuate Cretina pre-electoral Parque Jelasico En el pesebre con Madonna Y Vero America se viene Crimen de Marguerite Yourcenar La reina de los juguetes Los mirones son de palo ¡Que viva Cristo Rey!