coincidir

(redireccionado de coincidiría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para coincidir

convenir

encajar

Sinónimos

Ejemplos ?
Finlay Currie nació el 20 de enero de 1878 en Edimburgo En 1932 se produjo su debut en el cine británico con The Old Men y que marcaría durante muchos años su trayectoria en películas policiacas. Entre éstas se podría destacar Catch as Catch donde coincidiría con James Mason y Margaret Rutherford.
El Factor X como nombre del disco ha tenido bastantes significados que se han atribuido con el paso del tiempo, desde el más trivial como el hecho de que X es 10 en la numeración romana y que esto coincidiría con que este es el décimo disco de la agrupación, hasta otros mucho más complejos y profundos que si tendrían mayor aceptación ya que representan de mejor manera la temática del álbum.
Su madre y hermano murieron de Tuberculosis cuando Ritsos contaba doce años; luego, el padre enfermó y fue declarado enfermo mental, siendo encerrado en un Hospital Siquiátrico en el cual coincidiría con una de las hermanas de Yannis, la más próxima en edad a él.
El 27 de mayo de 2007 el Gobierno de Chile envió a las Naciones Unidas una Objeción respecto "Ley de Líneas de Base del Dominio Marítimo del Perú", tras la publicación de dicha ley en la sección sobre Legislación y Tratados del sitio web de la Division for Ocean Affairs and the Law of the Sea (DOALOS), de las Naciones Unidas, expresando que el punto n.º 266 indicado en la ley, con coordenadas 18º21'08" S y 70º22'39 W y descrito como " Punto en la costa Límite internacional terrestre Chile-Perú " o Punto " Terminus Sur ", no coincidiría con las mediciones establecidas por ambos países y que implicaría un desconocimiento de la línea fronteriza convenida, y que el límite marítimo correspondería al paralelo 18º21'03", que sería el Hito n.º 1.
En 2008, fichó por el equipo estadounidense Rock Racing (de categoría Continental), donde coincidiría nuevamente con otros ciclistas identificados en la Operación Puerto como clientes de la red de dopaje desarticulada: Tyler Hamilton (quien volvió a dar positivo en 2009), Francisco Mancebo y José Enrique Gutiérrez.
Esta segunda gira británica coincidiría con una ola de disturbios causados por el desempleo y las tensiones raciales, incluyendo los de Moss Side y Toxteth; tocarían a una inquietantemente tranquila ciudad de Birmingham, el día después de los "disturbios de Handsworth".
Hasta el siglo XIX se mantuvo por algunos autores la tesis de que Miróbriga correspondería geográficamente con el actual emplazamiento de Guadramiro. Del mismo modo otros mantuvieron que era Bletissa la que coincidiría con la actual situación de Guadramiro.
Northhelm (Rey) y Watt (sub-Rey).- Coincidiría con la subida al trono de Ine de Wessex, que habría sido el que diera el trono a Nunna y que ejerciera como señor del mismo.
Esta nueva denominación coincidiría con el llamado Curso de los Héroes, del que fueron parte Arturo Prat Chacón, Luis Uribe Orrego, Carlos Condell de la Haza, Jorge Montt Álvarez y Juan José Latorre, entre otros.
Partidario de una cosmología y una teología vertebradas en la contraposición del Dios Bueno, que vive en el cielo supremo y el Dios Justo, que es inferior al anterior. El Dios Justo es el creador y dueño del mundo y coincidiría con el Dios del Antiguo Testamento.
En 1997 pasó, junto a su debutante hermano Unai, al potente equipo Banesto, dirigido por Echávarri y Eusebio Unzué. Durante sus años en el equipo navarro coincidiría con ciclistas como Abraham Olano, Alex Zülle, José María Jiménez.
Fue cuando Gilles Peterson, un reconocido DJ de la escena, inició la discoteca Talkin' Loud Sayin' Something en Dingwalls, local de Camden Town, Londres. La fama que ganó el club nocturno coincidiría con el surgimiento de la escena acid house.