colear

(redireccionado de coleen)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para colear

rabear

Sinónimos

Sinónimos para colear

Ejemplos ?
Frond, el consejero de la escuela Wagstaff, diciéndole que es la encargada de la comida de espagueti y albóndigas para recaudar fondos escolares para el Club de Resolución de Conflictos de Tina. Aquélla espera que la comida sea mejor que la de Coleen Caviela del año pasado que hizo que sea el peor día de su vida.
Debido a que sus padres estaban ocupados concluyendo sus carreras científicas, Judy fue una niña emocionalmente abandonada, por ende timida e introvertida, que desarrolló una fuerte relación con su tía Coleen y su prima Joan, amistad que se mantendría hasta al despegue del Júpiter 2.
Cada estación producirá un noticiero local emitido cada día a los 19:00, adaptada para su mercado respectivo. Para las audiencias de Los Ángeles, Coleen Williams presentará el programa de una hora Nonstop News L.A.
Padre de Claudia y Juan Luis Mona Moore Victoria Huston Sally Belfrage... Ella misma Mercedes Ospina... Ella misma Coleen Bennet Viet Gentry... Padre de Clara Erika Carlsson...
La película utiliza un sistema narrativo no lineal, y desde los distintos puntos de vista de todos los protagonistas. Sterling Hayden: Johnny Clay Coleen Gray: Fay Vince Edwards: Val Cannon Jay C.
Yee Jee Tso como Técnico de la izquierda. Jenn Forgie como Técnico de la derecha. Barbara Fixx como Técnico de atrás. Coleen Christie como Reportera. June B.
El futbolista Wayne Rooney y su esposa Coleen, la rapera Lady Sovereign, la modelo Katie Price, la actriz Danniella Westbrook, la ex-participante de Big Brother Jade Goody y la cantora y presentadora de televisión Kerry Katona también fueron rotulados como chavs por los tabloides británicos.
Tiene junto a Coleen dos hijos llamados Kai Wayne Rooney, nacido el 2 de octubre de 2009 y Klay Anthony Rooney nacido el 21 de mayo de 2013.
2002: Coleen Rowley, ex-agente del FBI; criticó públicamente a su jefe, el director del FBI Robert Mueller, por no haber actuado sobre la base de un informe interno referido a un terrorista sospechoso del 11 de septiembe.
Asesino: Shawna Knox. Presa Fácil 63 - 7 Victima: Coleen Truman. Descripción: Hallada muerta en Gator Land, con el estómago cubierto de sangre.
Fue presentado por la estrella televisiva Coleen Nolan y cuenta con el apoyo de Mark Williams-Thomas, un experto en protección infantil.
Confessions of a Second Story Man: Junior Kripplebauer and the K&A Gang. Jacobs, James B., Coleen Friel and Robert Radick. Gotham Unbound: How New York City Was Liberated from the Grip of Organized Crime.