computación

(redireccionado de computaciones)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para computación

cálculo

Sinónimos

Ejemplos ?
l estándar del IEEE para aritmética en coma flotante (IEEE 754) es el estándar más extendido para las computaciones en coma flotante, y es seguido por muchas de las mejoras de CPU y FPU.
En el modelo de Lorenz la necesidad de usar un número finito de decimales en sus computaciones equivalía a que sólo el error de truncamiento en la última cifra decimal suponía una perturbación que se amplificaba con el tiempo impidiendo así una predicción más precisa del resultado de su modelo.
F soporta una sintaxis general para la definición de composiciones llamado computation expressions. Secuencias de expresiones, computaciones asíncronas y consultas son clases particulares de computation expressions.
Los tres estados más bajos están tabulados abajo. La presencia de quarks dinámicos alteraría ligeramente estos datos, pero también haría los cálculos computaciones más difíciles.
MapReduce: soporta computación distribuida sobre conjuntos de datos grandes. Sawzall: es un lenguaje de alto nivel para la ejecución de computaciones distribuidas.
La arquitectura subyacente de easyrec está diseñada para ser robusta y escalable separando las computaciones consumidoras de tiempo de la tarea de ensamblado en línea de recomendaciones.
Desde su cristalización en la década de 1930, la computación ha sido en primer lugar abordada desde dos tradiciones: la ingeniería, que busca construir sistemas prácticos usando computaciones; y las matemáticas, que buscan demostrar teoremas sobre la computación (aunque ya hacia 1970 se describió la computación como una disciplina en la intersección de las matemáticas, la ingeniería y las tradiciones empírico/científicas.).
Donde se presentan los resultados obtenidos, en estudios experimentales o simulaciones computaciones se suelen acompañar con tablas o gráficos que resumen aspectos cuantitativos y cualitativos de los nuevos resultados obtenidos en el estudio.
El establecimiento cuenta con 2 Patio (de básica y media), 2 Kioscos, una Plaza, 2 Salas de computaciones, 2 Bibliotecas o C.R.A, alrededor de 35 aulas, 1 sala audiovisual, 1 laboratorio, 2 canchas, 1 estacionamiento y 1 sala de Música.
Esta computadora no aprovecha el potencial que proporcionan las computaciones superpuestas ya que al final de cada paso el cabezal mide el estado de la cinta, lo cual colapsa cualquier superposición de la misma.
Respecto a cuerpos de característica de tamaño "moderado", computaciones notables realizadas en 2005 incluyen aquélla sobre el cuerpo de 65537 25 elementos (401 bits), anunciada el 24 de octubre de 2005, y la del cuerpo de 370801 30 elementos (556 bits), anunciada el 9 de noviembre de 2005.
En vez de eso, los modelos SVT tienen la escala con límite ultravioleta que se determina con la energía del vacío y la correspondiente escala - tales que se todas las computaciones prácticas contendrán necesariamente este límite finito.