conclusión


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo
  • locución

Sinónimos para conclusión

en conclusión

Sinónimos

  • en suma
  • por último
  • finalmente
  • en definitiva
  • en concreto
  • a fin de cuentas
  • al fin y al cabo

Sinónimos para conclusión

Ejemplos ?
Pero lógica conclusión, aunque aparentemente tautológica, el sentido recorrido nos dice que la Semiótica es el estudio de las semióticas: la Ciencia de los sistemas sígnicos.
Enseguida se acostaron y levantando de costado la mitad de su cuerpo, mirando hacia donde sale el sol, con las manos en su corazón y las piernas semidobladas, iniciaron su meditación. Todos desearon llegar a una feliz conclusión creadora.
Monteagudo, entonces presidente y líder de la “Sociedad Patriótica” en la cual después de enumerar los agravios y atropellos causados por el Triunvirato, que iba a ser desplazado del mando, se dice en conclusión: “En esta virtud, pide a V.E.
Artículo 95.- La elección se efectuará dentro de los dos meses anteriores a la conclusión del mandato del Presidente en ejercicio.
Las juntas de elección no podrán celebrarse, sino en virtud de real cédula de convocación, en que se expresen el objeto y lugar de la reunión, y la época de la apertura y de la conclusión de la junta.
El día anterior se había sacado un pique, y en recuerdo de lo que había sufrido lamió extensamente el dedo enfermo. — No podía caminar — exclamó en conclusión.
Tests of glycemia in diabetes (Technical Review). Diabetes Care 18 :896–909, 2006 EN CONCLUSIÓN: ¿Cuál es su importancia en la diabetes?
La conclusión más importante de estos dos estudios, consistió en demostrar que lograr mantener un estricto control de la glucemia con varias alternativas medicamentosas, fijando como meta mantener un nivel de HbA1c en promedio ( 7% ) reduce significativamente (50%) la posibilidad de desarrollar complicaciones crónicas de la diabetes, tales como las afecciones en los ojos, riñones y en los nervios.
En particular, las Partes: :a) deberían promover, apoyar o cooperar a investiga-ciones sobre especies migratorias; :b) se esforzarán por conceder una protección inmediata a las especies migratorias enumeradas en el Apéndice I; y :c) deberán procurar la conclusión de ACUERDOS sobre la conservación, cuidado y aprovechamiento de las especies migratorias enumeradas en el Apéndice II.
La Asamblea General podrá, sin embargo, permitir que dicho Miembro vote si llegare a la conclusión de que la mora se debe a circunstancias ajenas a la voluntad de dicho Miembro.
Así fue el nacimiento de la tierra cuando nació por de los Espíritus del Cielo, de los Espíritus de la Tierra, pues así se llaman los que primero fecundaron, estando el cielo en suspenso, estando la tierra en suspenso en el agua; así fue fecundada cuando ellos la fecundaron: entonces su conclusión, su composición, fueron meditadas por ellos.
¡plas, tlas, flas, glas, clas, blas! Se desinfló para siempre. Conclusión: nunca seamos presumidos. ¡Nunca te infles como un globo flacucho!