conocer

(redireccionado de conoceríamos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para conocer

entender

percibir

Sinónimos

Ejemplos ?
Entre los años 1923 y 1925, Maiakovski junto a Aleksandr Ródchenko creó lo que hoy conoceríamos como una agencia de publicidad, llamada Mayakovski-Ródchenko Advertising-Constructor.
Aproximadamente por aquellos años (y estoy hablando de 1884), sin exactitud, la zona que conoceríamos como Capitán Sarmiento estaba dentro de los límites de lo que llamaban "pago de los Arrecifes" y es precisamente en aquel espacio geográfico donde se establecieron los primeros propietarios de tierras bajo el amparo del fortín de Salto.
A finales de 1964 establece el quinteto que le conoceríamos durante el breve pero prolífico tiempo que sigue hasta 1968 (cuando se casó con Betty Mabry) formado por Wayne Shorter en saxo tenor, director musical y compositor, Ron Carter en contrabajo, Herbie Hancock en piano y el joven Tony Williams en batería.
Si podíamos hacer esta reducción, los grandes teoremas y las enormes demostraciones resultarían más claras, pues conoceríamos los fundamentos.
En un libro posterior, Black Holes and Baby Universes, Hawking menciona parte en serio parte en broma que el haber incluido especulaciones religiosas como la última frase del libro, «porque entonces conoceríamos la mente de Dios», probablemente duplicaron las ventas de una Breve Historia del Tiempo.
De hecho la Suzuki a través de un tercero tuvo una armaduría en la Ciudad de Arica donde se armaron unos 300 vehículos aproximadamente, para ser más específico el Suzulight FEA (antecesor de lo que conoceríamos como Suzuki Fronte) a principios de la década de 1960.
Hay una escena en la que Lola nombra a Christina Aguilera diciéndole a su amiga "Si la gente se diera por vencida no conoceríamos el trabajo de Christina Aguilera" aludiendo al trabajo discográfico de la popular cantante.
Entre los años 1923 y 1925, Ródchenko junto a Vladímir Mayakovski creó lo que hoy conoceríamos como una agencia de publicidad, llamada Mayakovski-Ródchenko Advertising-Constructor.
-¿Y qué sabe uno onde está Miranda? -Tiene razón -dice Sabel-. Si fuera la villa lo conoceríamos mejor, y podría ser... -El mercao -añade Mari-Juana.
Un reciente estudio de aficionado trata de aplicar la ley a algunos de estos sistemas, la conclusión es que Kepler 11 y HD 10180 cumplen perfectamente la ley, el estudio consigue aplicarla también a Gliese 876, Gliese 581 y 55Cnc suponiendo la existencia de algunos planetas que no conoceríamos.
Quienes también entonces, hacían las más jugosas ganancias.: Vuelta del Paraiso Con su pintoresco "Muro", donde solían sentarse a compartir experiencias y chistes muchos tequeños. Si pudiera hablar conoceríamos muchas historias que nunca se contaron.
Sin embargo, no sería hasta el 11 de Septiembre cuando al fin conoceríamos el rostro de esta chica a través de la página del FICEB 2011 en donde compartiría escenario con estrellas de la talla de Salma de Nora, Anastasia Mayo, Esmeralda Rose...