conocidamente


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para conocidamente

Ejemplos ?
A este oficial, á quien he hecho las reconvenciones generales sobre su conducta le tengo impuesto arresto, y sin embargo de que está conocidamente enfermo, le hago seguir la marcha á la vanguardia para ser procesado y juzgado.
Paréceme que aunque se hizo con simpleza, que me ha valido, pues conocidamente he hallado a esta Virgen Soberana en cuanto me he encomendado a ella y, en fin, me ha tornado a sí.» (Del capítulo I de la Vida de la santa Madre Teresa de Jesús, que escribió ella misma por mandado de su confesor.) «Sea alabado por siempre, que tanta merced ha hecho a vuestra merced, pues le ha dado mujer, con quien pueda tener mucho descanso.
981.- Lo dispuesto en el artículo precedente se aplica, no sólo a las obras nuevas, sino a las ya hechas, mientras no haya transcurrido tiempo bastante para constituir un derecho de servidumbre. Pero ninguna prescripción se admitirá en favor de las obras que corrompan el aire y lo hagan conocidamente dañoso.
Comprenderá asimismo los títulos de propiedad, las escrituras públicas y privadas, los créditos y deudas del pupilo de que hubiere comprobante o sólo noticia, los libros de comercio o de cuentas, y en general todos los objetos presentes, exceptuados los que fueren conocidamente de ningún valor o utilidad, o que sea necesario destruir con algún fin moral.
Cuando conocidamente toda la pared, vallado, cerca o seto están construidos sobre el terreno de una de las fincas y no por mitad entre una y otra de las dos contiguas; III.
2221.- Los padres serán siempre responsables de los delitos o cuasidelitos cometidos por sus hijos menores, y que conocidamente provengan de la mala educación, o de los hábitos viciosos que les han dejado adquirir.
Los ecuatorianos que suministraren a potencia enemiga auxilios de soldados, hombres, guías, dinero, víveres, caballos o vehículos, armas, municiones u otros objetos conocidamente útiles para el enemigo; 4.
Por ser deudor fraudulento declarado, o deudor a las rentas públicas, requerido judicialmente de pago. 3. Por conducta conocidamente viciada, o vagancia calificada 4. Por enajenación mental, legalmente declarada; y 5.
Por ser deudor fraudulento declarado, o deudor a las rentas públicas, requerido judicialmente de pago. 3. Por conducta conocidamente viciada o vagancia calificada. 4.
Entre los principales representantes de la música pop hongkonesa se encuentran los solistas Jackie Cheung, Leslie Cheung, Andy Lau, la conocidamente en asía y fallecida Anita Mui o la cantante pequinesa afincada en Hong Kong Faye Wong.
Por no socorrer en acción de guerra a un compañero suyo que se halle en peligro, pudiendo. Por presentarse en público con mujeres conocidamente prostituidas.
Por lo tanto, sin el adecuado clivaje de la proteína vWF por parte de la enzima ADAMTS13, la coagulación ocurre de manera descontrolada, especialmente en aquellos lugares donde el factor de Von Willebrand es más activo debido al alto roce producido por el flujo sanguíneo (en la microvasculatura) En esta forma de PTT, existe una disminución en la actividad de la enzima ADAMTS13 (Esta teoría no ha resultado ser suficiente para explicar la etiología de la PTT debido a que muchos pacientes que genéticamente carecían de la ADAMTS13 no manifestaron la sintomatología clásica de este síndrome. Esta forma de PTT es diagnosticado cuando en el paciente existe alguna condición conocidamente asociada al PTT.
Antes de su muerte, estuvo implicado en las bandas Kylähullut, Vanguard y 3rror. A partir de dichas bandas, se convirtió más conocidamente como el baterista de Sinergy, y de Lordi, banda en la que falleció.
Además de ser conocidamente como competencia principal de sistemas potentes de arcade de 16bits como la CPS 2 de Capcom, existía otro sistema que competía con la Neo Geo, la PGM (PolyGame Master) de la compañía tawainesa IGS.
Y si alguno dixere que la humildad no es poderosa para levantar el estilo y para dar substancia a lo que conocidamente se ve que la falta, sea responsable con Plinio el Philósopho (como lo refiere su sobrino) que ningún libro hay, por malo que sea, de que no se pueda sacar algo de provecho Según Aquilino Sánchez Pérez, "frente a la pesadez y desaliño de Horozco, topamos aquí con una poesia fácil, diáfana, libera, sabrosa, de sabor popular y romancero...
En 1992 nace la Radio Cadena Sonora transmitiendo con su famoso eslogan: "La radio que cambio a la radio", creando una empresa con nuevos propósitos. Conocidamente por ser el primer canal de televisión guatemalteco, fundado en 1956, su programación emiten producciones locales y telenovelas todo el día, y además es el canal donde emiten contenidos con la operadora Claro que emiten producciones pagadas como HBO - Warner Channel y Televisa, entre otros.
El acto carnal ejecutado en mujer mayor de dieciséis años y menor de veintiuno con su consentimiento, es punible cuando hubiere seducción con promesa matrimonial y la mujer fuere conocidamente honesta; en tal caso la pena será de seis meses a un año de prisión.
ohan Jordi Cruijff (Ámsterdam, Holanda, 9 de febrero de 1974); conocidamente como Jordi Cruyff, es un ex futbolista hispano-holandés y actual director deportivo del Maccabi Tel Aviv de Israel, hijo del ex jugador y entrenador holandés Johan Cruyff.