conserje


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con conserje: conserjeria
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para conserje

bedel

Sinónimos para conserje

portero

Sinónimos

Ejemplos ?
El Personal Administrativo quedó integrado por las señoritas Sonia Orellana y Carmita Orellana Peña, Secretaria ¡y Colectora, respectivamente; y por el señor Kléber Aguilar, Conserje.
Durante algún tiempo el jovencito cingalés rapó barbas en medio de la calle; luego, mediante algunas monedas de plata, echó al conserje del Bazar de los Sederos, y un día se le vio instalar su sillón frente mismo a la tienda de Mahomet, y poner en hilera, sobre una mesita de cerezo, sus cortantes navajas.
Desde tiempo atrás había determinado no negarle la oportunidad de seguir vivo, siempre y cuando supiera aprovecharla. Entre los muchos trabajos que he desempeñado en América se cuenta el de conserje y barrendero en un laboratorio de York College.
Kovaliov subió al vehículo y se pasó todo el trayecto gritándole al cochero: «¡arrea, hombre, arrea!» – ¿Está en su despacho el señor prefecto?, –preguntó a voz en cuello al penetrar en el vestíbulo. – No, señor –contestó el conserje–.
– ¡Ésta sí que es buena! – Y no hace mucho que salió, por cierto –añadió el conserje–. Con haber llegado un momento antes, quizá le hubiera encontrado.
Sólo algún socio preguntó: «¿Qué es del «botones» de la cara blanca y del pelo rubio?...» Y un conserje del club contestó: «¡Lo aplastó un automóvil!»
20 de septiembre: estalla en la redacción de la revista "El Papus" en Barcelona, una bomba atribuida a la Triple A. Muere, el conserje Juan Peñalver Sandoval, y resultan heridas 17 personas más.
En el informe forense se constata que Tate "recibió dieciséis puñaladas, de las cuales cinco hubiesen sido mortales por sí solas". La policía se llevó al único superviviente, el conserje William Garretson, para ser interrogado.
30 de octubre: tres empleados de El País resultaron heridos, dos de ellos gravísimamente, al estallar un paquete postal dirigido a uno de los redactores del periódico, en el momento que procedían a abrirlo. El conserje Andrés Fraguas murió a los dos días.
Will Hunting (Matt Damon), de 20 años de edad, del sur de Boston tiene un intelecto del nivel de un genio y una excelente memoria eidética; pero opta por trabajar como conserje en el Instituto de Tecnología de Massachusetts y pasar su tiempo libre con sus amigos Chuckie Sullivan (Ben Affleck), Billy McBride (Cole Hauser), y Morgan O'Mally (Casey Affleck).
Durante estos años realizó varios trabajos, como conserje, estilista, fotógrafo y carpintero, sin dejar de lado su carrera como músico.
Bill Lawrence (creador y productor ejecutivo de la serie) como un juez de paz (temporada 8, capítulo 15) y como conserje (temporada 8, capítulo 18).