conservar

(redireccionado de conservaran)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con conservaran: conservan
  • verbo

Sinónimos para conservar

continuar

Antónimos

guardar

Sinónimos

Ejemplos ?
Si se extirpa un solo nervio se tiene la probabilidad de mantener la potencia sexual, pero menor que si se conservaran las dos bandeletas.
La vestimenta de los xiximes se realizaba mediante una técnica de manufactura aún poco estudiada utilizando plumas de Guajolote y cabello humano para que conservaran más el calor.
El poder de la Iglesia Católica y del Clan Aycinena -al que pertenecía el rector y un buen número de funcionarios del gobierno de Carrera- en el régimen conservador quedó ratificado con el Condordato de 1854, por medio del cual Guatemala otorgaba la educación del pueblo guatemalteco a las órdenes regulares de la Iglesia Católica, se comprometía a respetar las propiedades y los monaterios eclesiásticos, autorizaba el diezmo obligatorio y permitía que los obispos censuraran lo que se publicaba en el país; a cambio de ello, Guatemala recibía gracias para los miembros del ejército, permitía que quienes hubiesen adquirido las propiedades que los liberales habían expropiado a la Iglesia en 1829 las conservaran...
Posteriormente, Fernando trató de reunir a católicos y protestantes, pero falló porque insistió en que los obispos conservaran su autoridad secular.
Los llamó "rayos incógnita", o "rayos X" porque no sabía qué eran, solo que eran generados por los rayos catódicos al chocar contra ciertos materiales. Pese a los descubrimientos posteriores sobre la naturaleza del fenómeno, se decidió que conservaran ese nombre.
Scott fue también responsable, a través de una serie de cartas seudónimas publicadas en el Edinburgh Weekly News en 1826, de que los bancos escoceses conservaran su derecho a emitir billetes de banco propios, lo que se conmemora hoy en día al aparecer el escritor en todos los billetes emitidos por el Banco de Escocia.
Como otros tiranosáuridos, los miembros superiores eran muy pequeños y probablemente con sólo dos dígitos, aunque algunos especímenes de tiranosauroides conservaran el tercer dígito rudimentario.
Las llaves de madera y los martillos fueron substituidos por el plástico moldeado. A finales de los años 70, Schoenhut fue adquirido por Jaymar, aunque los dos conservaran su identidad distinta.
Convirtió a Wes Unseld en un ganador y juntos convencieron a Hayes de que si quería ganar un campeonato el mejor modo de conseguirlo era estando con Motta. El hecho de que los Bullets conservaran a Bernie Bickerstaff como asistente del entrenador también fue clave.
y clérigo Juan José de Aycinena y Piñol- Guatemala otorgaba la educación del pueblo guatemalteco a las órdenes regulares de la Iglesia Católica, se comprometía a respetar las propiedades y los monaterios eclesiásticos, autorizaba el diezmo obligatorio y permitía que los obispos censuraran lo que se publicaba en el país; a cambio de ello, Guatemala recibía gracias para los miembros del ejército, permitía que quienes hubiesen adquirido las propiedades que los liberales habían expropiado a la Iglesia en 1829 las conservaran, percibía impuestos por lo generado por las propiedades de la Iglesia, y tenía el derecho de juzgar con las leyes guatemaltecas a los eclesiásticos que perpetraran crímenes.
Por eso con dedicación y esfuerzo me tomé la tarea de realizar este pequeño trabajo donde podemos localizar algunas de las partes de este pueblo, que serían las más importantes debido as sus funciones y ubicaciones.Al paso del tiempo este pueblo como muchos más cambiaría y sería muy bonito que estas imágenes se conservaran para ver qué tanto ha cambiado y qué tanto sigue conservando sus costumbres.
La contribución femenina a la subsistencia en las sociedades protoagrícolas habría continuado siendo lo bastante importante para que las mujeres conservaran cierto poder económico limitador del dominio masculino.