considerar

(redireccionado de consideraremos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para considerar

pensar

Sinónimos

juzgar

Sinónimos

respetar

Sinónimos

Sinónimos para considerar

Ejemplos ?
Él es el Dios de todos los hombres y su amparo alcanza por igual a mi gente y a la vuestra. Consideraremos vuestra oferta de que vayamos a una reserva.
Preside, por así decirlo, un Crucificado ahí colocado para la ocasión, obra del siglo XVI (muy repintado) y de calidad, con una interesante expresión en el rostro y un "subligaculum" con gran nudo lateral. Detrás, un Calvario sobre tabla que consideraremos más adelante.
A partir de la definición del vector velocidad angular, y al quedar completamente representado por dicho vector el movimiento de rotación del sólido, es fácil comprender que componer dos o más rotaciones se reducirá a sumar los vectores de velocidad angular que las representan. Consideraremos dos casos sencillos.
El proceso de simulación que ofrece Vorest se basa, como hemos apuntado, en el hecho de que consideraremos que todo árbol tiene a su alrededor un área de influencia de mayor o menor tamaño, y que en función de dicho área podemos determinar el crecimiento futuro del individuo.
Ahora bien, los lantánidos tienen una química si hacemos una analogía a los metales de transición, podría compararse a la del Sc, por lo que consideraremos un compuesto homólogo de escandio; (d 3).
La jueza Navanethem Pillay declaró después del veredicto: «Desde tiempos inmemoriales, la violación se ha considerado un botín de guerra. Ahora lo consideraremos un crimen de guerra.
Suponiendo que la eslora y la manga permanecen constantes (dependiendo de las formas del caso) entonces se tendrá un aumento de calado. Claro está que al aumentar el calado variará la eslora de flotación, pero a los fines del análisis la consideraremos constante.
Es oportuno mencionar los lineamientos generales para la Psicología Social propuestos por uno de sus fundadores, William McDougall, quien escribió: “En tanto piensa y obra como miembro de una sociedad, el pensamiento y la acción de cada hombre son muy distintos de su pensamiento y de su acción como individuo aislado”. “Consideraremos más de cerca qué implica esta proposición.
Por otra parte, entre dos ecosistemas que tienen el mismo número de especies, consideraremos más diverso al que presenta menos diferencias en el número de individuos de unas y otras especies.
Por eso a modo de ejemplo simbolizamos: Consideremos la expresión: Algún golfista aficionado gana a todos los profesionales. Consideraremos el caso de “alguno que es aficionado” Todos los que son profesionales; y G = ganar a.
Así pues, de forma simplificada, el paso previo a la codificación es la división del cuadro o campo completo en bloques. Para simplificar la explicación consideraremos que vamos a codificar una imagen en escala de grises, es decir, sin color.
Entonces consideraremos la pendiente de descarga lineal y, por tanto, Vr = Vpico·T / (R·C) Siendo R·C la cte de tiempo del condensador, T el período de la señal y Vpico la tensión de pico de la señal..