conseguir

(redireccionado de consigas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para conseguir

obtener

Sinónimos

Antónimos

Ejemplos ?
Como con el resto de los personajes, Nina encarga a Crash misiones para conseguir nuevos coches. Una vez consigas el primero, podrás dirigirla en una carrera.
A partir de ahí, intenta mejorar tus corredores y hacer todo lo posible para que en unas pocas temporadas consigas llegar a dominar en 1ª división.
EGEO Y el más amado de todos mis huéspedes. MEDEA Que seas feliz, y que consigas lo que deseas. EGEO ¿Qué ha nublado tus ojos y consumido tu cuerpo?
Dijo el sacerdote al albañil: - Aunque necesites recurrir al diablo para que te ayude, hace falta que consigas construir el puente.
Al llegar al camerino después de una actuación y con los gritos de las miles de fans enloquecidas todavía sonando de fondo, Juan le paró, le cogió por el hombro y le dijo: "Hasta que no consigas cambiar esos gritos por aplausos no serás un verdadero artista".
Al final de los actos 1 y 2 de cada nivel, hay una última palanca a la que agarrarse, la cual permite pasar el nivel. Cuanto más alto consigas llegar al salir del nivel, más puntos de bonus recibes.
El espíritu de Rubí te propone interesantes alternativas a su ataque ordinario, ya que depende de la joya que Eiko lleve equipada, su protección será diferente: si Eiko lleva consigo un diamante, Rubí ayudará a tu grupo con el efecto coraza; si con lo que va equipada es una esmeralda, Rubí lanzará el efecto prisa; si Eiko se decanta por una piedra lunar, el efecto conseguido será el de inmunidad contra ataques físicos, y si la niña no lleva ninguna de éstas joyas, Rubí, y su resplandor de rubí, hará que consigas el efecto Espejo para tus personajes.
Se trata de, ni más ni menos, la verdadera apariencia de Mogu, el moguri que siempre acompaña a Eiko. Le conseguirás cuando la moguri defienda a Eiko de los malos en el Monte Gulug, y consigas la cinta que Eiko y Mogu llevan.
Si el jugador pisa o atraviesa la línea de falta, se le anota un cero en el marcador, ya sea el primer tiro o en el segundo que efectuó Por ejemplo: en su primer lanzamiento usted tiro strike (X), en el segundo lanzamiento lanza strike nuevamente (X), en el primer lanzamiento se suman 10 bolos más los que consigas en los dos tiros posteriores, (30 bolos si se consiguen 3 strikes consecutivos - ese es el máximo por partida), ahora si en el segundo lanzamiento en vez de conseguir otro strike (X) consigue un spare (/) en el primer tiro usted lleva acumulados 20 bolos.
Carrera: Modo que te deja competir con otros 7 personajes, entre más personajes consigas se eliminaran los cerdos normales y añadirán al personaje desbloqueado más reciente.
Subida de nivel: también puede ocurrir que consigas una carta que permita subir un nivel automáticamente, como «Sobornar al Master con comida» o «Contemplar tu Ombligo».
Hasta que me despidas o consigas otro actor, soy Harry, y todo lo que hago está bien, porque soy Harry." Duvall dijo que creía que las peleas en el set fueron provocadas por las diferentes visiones que tenían el director y los actores, y que, en última instancia, mejoraron la película.