constar

(redireccionado de constaron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para constar

componerse

Sinónimos

ser cierto

Sinónimos

  • ser cierto
  • hallarse escrito
Ejemplos ?
Los disturbios constaron de varios atentados por budistas Rakhine y musulmanes Rohingya en las comunidades recíprocas, incluyendo la destrucción de propiedades.
En vida de René Goscinny, los álbumes constaron de cuatro o cinco historietas cortas (de unas doce-quince páginas cada una), recopilación de las exhibidas en la revista en formato tapa dura.
Sea Patrol es una serie de televisión dramática. Sus tres primeras temporadas constaron de 13 episodios, la cuarta tuvo 16 episodios y la quinta y última 13.
Fue retransmitida en su totalidad por el canal británico E4. Las temporadas 1 y 2 constaron de un elenco liderado por Tony Stonem (Nicholas Hoult).
Otro incidente serio tuvo lugar el 21 de septiembre de 2005, cuando el James Prior, una barcaza de 200 toneladas, chocó contra el puente, causando serio daños en la estructura que constaron 500.000 libras en ser reparados.
El álbum completo fue puesto en libertad el 7 de octubre de 2013 y rápidamente encabezó varias listas de música de Corea, así como los principales programas de música de Corea, que constaron de 13 temas, dentro de ellas IU compuso dos canciones y ha escrito cuatro canciones, para su álbum varios artistas colaboraron en su álbum.
Cada cuestión figura una amplia mesa de contenidos, varias de las principales revisiones constaron de 10 a 20 páginas (a veces se extendieron a una segunda cuestión), muchos comentarios, y un «catálogo de libros y folletos publicados» durante los seis meses anteriores.
Matthew Cole de Slant Magazine dijo que «"Starships" (junto con a "Pound the Alarm", "Whip It", y "Automatic") son los molestos sonidos retro-techno-pop constaron de melodías indiscriminadamente colocados como "Sexy and I Know It" de LMFAO, "We Found Love" de Rihanna, y casi cualquier canción reciente de Britney Spears o Katy Perry que podemos nombrar.
Los tratamientos de restauración constaron de cinco etapas, cada una de las cuales requirió múltiples subtareas y técnicas: limpieza, consolidación, reintegración volumétrica, reintegración cromática y protección.
En el quinto concierto se continúa con la misma mecánica, pero quedando 8 participantes en competencia se produjeron dos últimas rondas que constaron de dos cuartetos (nunca antes presentado en vive la música).
Para 1200 a.C., las ofrendas constaron de pelotas de hule, bustos de figuras humanas elaboradas en madera y también restos humanos de infantes posiblemente neonatos.
La serie de corta duración, que había comenzado como una película para televisión en 1977, fue creada antes de la popular serie de televisión de la misma década The Incredible Hulk, y duró dos temporadas abreviadas que constaron de 13 episodios durante las temporadas 1977/78 y 1978/79.