contener

(redireccionado de contendrían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para contener

reprimir

Sinónimos

Sinónimos para contener

Ejemplos ?
Ambos diseños fueron eventualmente rechazados en favor de un nuevo tipo de diseño propuesto por el ingeniero Clifford Milburn Holland, en el cual dos tubos separados contendrían, en cada uno, dos carriles en el mismo sentido.
Al principio pareció que estos documentos contendrían remotas revelaciones sobre el Proyecto Navidad y la involucración de Jack y Sydney en los mismos, pero al principio de la cuarta temporada se supo que los documentos contenían la autorización de la CIA para la ejecución de Irina y que fue Jack quien la llevó a cabo.
Los documentos extraídos por Snowden, que en conjunto superarían los 1,7 millones, además de miles de documentos secretos de las agencias de inteligencia de Estados Unidos, también contendrían miles de archivos secretos de países como Australia, Canadá o Reino Unido, gracias a su acceso a la exclusiva red Five Eyes.
De las muchas estatuas griegas que poseemos no podemos colegir el sitio que ocupaban en su destino primero, pero indudablemente que los motivos contendrían, y también de las aisladas, de las que hablaremos luego, pero real y positivamente no tenían nada que ver con los edificios, constituyendo un objeto independiente y acabado.
La mayoría de los platillos eran de Yucatán y de Veracruz. Con el tiempo existirían muchos libros más que contendrían al tamal como uno de los platillo especiales mexicanos.
Segunda época En una segunda época se persigue la publicación de un Código Civil general sobre la base del Derecho Castellano (de mayor difusión territorial) y Apéndices, en los que se contendrían las particularidades vigentes en los territorios forales.
Horowitz dijo su deseo de acercar cada personaje de la misma manera, preguntándose a sí mismo, "¿Cómo hacemos estos íconos reales, hacerlos cercanos?" El piloto está destinado a ser "el modelo de la serie." Kitsis confirmó que todas las semanas contendrían flashbacks entre ambos mundos, ya que "les encanta la idea de ir y volver e informar de lo que el personaje no tiene en su vida." El deseo de los escritores de mostrar una historia de muchos personajes pequeños puede ser visto en una escena del piloto, en que hay una consejo de guerra con Gepetto, Pinocho, y Gruñón.
Aunque no se sabe con certeza el contenido exacto que tuvieron las XII Tablas, gracias a las referencias que hay de ellas en la historiografía romana se puede decir que contendrían lo siguiente: Contendrían derecho procesal privado.
Mientras, los eslovacos contendrían a los alemanes hasta recibir el socorro soviético en la línea Banská Bystrica-Zvolen-Ružomberok, con la ayuda de la 2.ª Brigada Paracaidista checoslovaca que los soviéticos transportarían a la zona.
Contiene disposiciones referidas a las siguientes cuestiones: solares y vías de comunicación; anchura mínima de las vías en las rectas y en las curvas; límites entre fundos (terrenos); obligación de cortar las ramas del fundo colindante; posibilidad de recoger frutos, etc. Contendrían el derecho penal de la época.
Los Titanes derrotaron a los Dioses Antiguos y confinaron a los elementales en un plano abismal, donde los mismos elementos se contendrían entre ellos.
Aunque resulta morbosa por ser personal y cruel, es fruto del consenso que tuvo la elaboración de las XII Tablas por parte de patricios y plebeyos; como los deudores solían ser los plebeyos, esta regulación constituía un principio de seguridad jurídica, el plebeyo podía saber lo que le esperaba en el caso de ser insolvente. Contendrían derecho de familia y de sucesiones.