contenedor


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para contenedor

container

Ejemplos ?
Así mismo, mediante la custodia del contenedor, también garantiza que los restos de medicamentos o envases depositados en el Punto SIGRE no puedan ser extraídos ni manipulados, con el consiguiente riesgo que esto entrañaría.
Un vector no es más que un conjunto de bytes consecutivas en memoria y del mismo tipo guardadas dentro de una variable contenedor.
El capitán Mangouras declararía al juez, tras ser detenido, que «La fisura en el costado de estribor se produjo por un golpe externo, a causa de un contenedor o del oleaje».
En el marco de la teoría cinética, la presión de un gas es explicada como el resultado macroscópico de las fuerzas implicadas por las colisiones de las moléculas del gas con las paredes del contenedor.
Park, ex director ejecutivo de la American Physical Society, dijo: «debido a que la mínima cantidad de sustancia en una solución es una molécula, una solución 30C tendría que tener al menos una molécula de la sustancia original disuelta en un mínimo de 1 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 10 60 moléculas de agua. Esto requeriría un contenedor de más de 30 000 000 000 veces el tamaño de la Tierra».
Se especuló con la posibilidad, nunca demostrada, de que la grieta en el casco del Prestige fuese provocada por el choque con un contenedor o un tronco a la deriva.
Con frecuencia, algunos procedimientos consisten en purificar las sustancias que son analizadas, aislando la sustancia deseada en un contenedor, evitando cualquier gas indeseado y midiendo la presión de equilibrio de la fase gaseosa de la sustancia en el sistema cerrado a distintas temperaturas.
Un contenedor elevado respecto a la superficie de trabajo (de manera que la mano pueda deslizar material por abajo de él también disminuirá entre 10 y 15 % el tiempo requerido para realizar esta tarea.
Una primera aproximación para realizar una distribución del trabajo es separar los servicios:: Un servidor web con la BD en un nodo, el contenedor EJB en otro y el servidor de páginas web en otro constituye un: claro ejemplo de distribución en el ámbito empresarial.: Otra aproximación es instalar una aplicación web en un clúster squid como proxy-caché, apache/tomcat como servidor:web/de aplicaciones web, memcached como caché de consultas a la base de datos y mysql como base de datos.
Las ciudades globales, según Sassen, tienen más características semejantes entre sí que con otras ciudades de su mismo país. La noción de ciudad global visualiza a la ciudad como un contenedor donde habilidades y recursos están concentrados.
Mientras que las fugas de un contenedor refrigerado son inicialmente más pesadas que el aire debido a la alta densidad del gas frío, a temperatura ambiente el gas es más ligero que el aire.
La bandeja constituye un apropiado embalaje para el transporte de productos autoportantes (latas, botes, botellas, etc.) Palé Un palé (único término reconocido por la Real Academia Española),1 palet o paleta es un armazón de madera, plástico u otros materiales empleado en el movimiento de carga ya que facilita el levantamiento y manejo con pequeñas grúas hidráulicas, llamadas carretillas elevadoras. Contenedor Un contenedor o container es un recipiente de carga para el transporte aéreo, marítimo o fluvial, transporte terrestre y transporte multimodal.