convivir

(redireccionado de convivirán)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para convivir

cohabitar

Ejemplos ?
Le gustan los animales y no soporta verles sufrir. Convivirán con los mentawai constituyen una de las tribus más fascinantes del mundo.
Hasta finalizar el curso 2011/2012, convivirán en este centro todos los caballeros cadetes y caballeros alféreces cadetes (empleo alcanzado en el tercer curso de Academia) en sus primeros años en la milicia...
El 28 de noviembre de 2014, Andbank culminó la incorporación del negocio de banca personal y privada de Inversis. Se inició un período de transición en el que convivirán ambas marcas comerciales.
Por ello y tras varias gestiones, las empresas que ya están afincadas allí convivirán con otras nuevas, de tipo industrial bajo, en una zona industrial que se desarrollará previsiblemente en los próximos años.;Comercio: Durante los últimos años, el comercio tradicional de Aspe ha ido avanzando hacia una diversificación y especialización comercial que hace que, hoy en día, se pueda encontrar prácticamente todo tipo de productos sin salir de Aspe.
En esta edición, el formato ha recuperado la idea original de sus primeras ediciones al dividir a los concursantes en dos equipos, blanco y negro, que convivirán en islas diferentes hasta su posterior unificación.
La Ilustración se caracterizaba por la pluralidad y la tolerancia. Convivirán ortodoxos, católicos y protestantes; deístas y partidarios de la religión natural.
En el primer episodio de la temporada, Maite le dice a Amador que quiere divorciarse de él, aunque convivirán juntos hasta que puedan vender el piso.
Estudiante. Conocidos anteriormente por Esta es mi familia convivirán con la tribu Tamberma de Togo. La familia consta de Mario, el padre.
Son relatos que nos sorprenden, nos emocionan, nos piden una relectura: los protagonistas convivirán con nosotros por mucho tiempo, dejándonos su marca.
Además, los concursantes pueden elegir libremente a la persona con la que convivirán durante el concurso y también el espacio de su casa en el que prefieran para vivir durante el concurso, además de los objetos del hogar que considere imprescindibles.
Siguiendo el estilo de los programas de telerrealidad de convivencia que emite la cadena, diez exparejas convivirán en un hotel rural de Fuerteventura mientras participan en diversas misiones situadas en diversos escenarios naturales de la isla, en las que pondrán a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y, sobre todo, su capacidad de cooperación pese a haber puesto fin a sus respectivas relaciones.
Al concluir, los participantes se dirigieron a la salida del plató donde un autobús se encargaría de llevarlos al cuartel militar en donde convivirán por 40 días, nada más llegar los esperaban miles de fans y sus familias para despedirlos, ingresaron al cuartel cerca de las 19:00.