copulación


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con copulación: coito
  • sustantivo

Sinónimos para copulación

Ejemplos ?
Aunque tradicionalmente se ha estudiado el nucleus accumbens por su papel en la adicciones, en recompensas como las referentes a alimentación, copulación («sexo») y los videojuegos desempeña una función similar.
La especie solo tiene un período de apareamiento; después de un complicado cortejo que termina con la pareja nadando unida describiendo círculos lentamente, mientras el macho sujeta con el pico la cola de la hembra, la copulación se produce entre junio y octubre, con una cierta variación local a lo largo de su área de distribución.
Los peces cartilaginosos machos tienen pterigopodios o gonapterigios, que son modificaciones de sus aletas pélvicas. Estos son órganos intromitentes, utilizados para canalizar el semen en la cloaca durante la copulación.
nseminación artificial es todo aquel método de reproducción asistida que consiste en el depósito de espermatozoides en la mujer o hembra mediante instrumental especializado y utilizando técnicas que reemplazan a la copulación, implantándolos en el útero, en el cérvix o en las trompas de Falopio, con el fin de lograr la gestación.
En el zoológico Tierpark Hagenbeck de Alemania se ha documentado que existe elección individual de pareja y uniones de larga duración. La copulación sucede con mayor frecuencia dentro del agua.
Esta es una breve lista de los juguetes sexuales existentes en el mercado: Anillo para el pene Bolas chinas y cuentas anales Bomba de vacío para pene Consolador o dildo o tapón de ano Espejos Máquinas o Sex Machine Sybian Muñeca o muñeco Vaginas artificiales Vibrador Arnés Las vaginas artificiales se adaptan al pene para simular la copulación.
El verbo «ser», en filosofía, es considerado en su función lingüística como sintaxis de copulación como una manifestación de la identidad del sujeto del que se predica; como expresión del fundamento lógico en el conocimiento de la realidad.
En este caso macho cuenta con un tiempo limitado para conseguir la copulación, pues no puede respirar mientras sujeta la aleta de la hembra con la boca.
Sin embargo, se puede dar orgasmo sin eyaculación (orgasmo seco, por ejemplo, durante el sexo tántrico, el cual permite multiorgasmos en una sola copulación) y eyaculación sin orgasmo.
Gran parte del éxito reproductivo del conejo doméstico reside en la ovulación inducida, donde los óvulos sólo son liberados en respuesta a la copulación.
Así lo atestigua un antiguo poema, que dice: Una vez que todo hubo surgido de la copulación del Cielo y la Tierra, apareció una roca divina de la unión de la luna y el sol.
n Botánica, la pseudocopulación describe una conducta similar a la copulación que puede servir a la función reproductiva de al menos uno de los participantes pero que no involucra una unión sexual verdadera entre los individuos.