Ejemplos ?
Esto ocurre solamente en el período determinado en el que los machos están en celo y las hembras no han emergido aún. El insecto está tan excitado que empieza a copular con la flor.
La Mitología guaraní de los nativos de América del Sur sostiene que durante el tiempo conocido como "Yvy tenonde" (primera tierra), los hombres y los dioses convivían libremente en ésta en abundancia y no existían enfermedades o penurias... Hasta que un hombre llamado Jeupié transgredió el tabú máximo: el incesto, al copular con la hermana de su padre.
Estas hembras aladas ponen sobre las hojas de la vid los huevos que darán los ejemplares sexuales. Éstos sólo viven unos días, el tiempo justo de copular y poner el huevo de invierno con el que el ciclo se cierra.
Pese a la imposición del castellano (sucubun), el muysccubun como lengua de sustrato se adaptó a la fonología del español y dejó su huella en el habla de gran parte de los habitantes del Altiplano Cundiboyacence en relación con topónimos, antropónimos, verbos, y sustantivos en general, que son los que ahora son calificados de muisquismos, entre los que se pueden destacar, como los más posibles:: Jute (Podrido) de futynsuca.: Tote, totear (Objeto que revienta, reventar) de tohotysuca.: Chichí (Orina) de chychysuca.: Güeba (Pendejo) de ueba (advenedizo, forastero).: Soco (Rápido, ligero) de supqua.: Turmequé (Tejo).: Pichar (Copular) de bchiscua.: Chisa (Larva de escarabajo) de zisa.
Los machos inmaduros intentan siempre copular con cualquier hembra, y tienen éxito muchas veces cuando se trata de una hembra inmadura que no puede apartarlo.
Robot Pervertido (Sin voz): Robot pervertido. Le gusta copular con muchos aparatos y objetos. Se violó a una máquina de discos, a una televisión de pantalla plana, a una nave espacial del 2001, a una campana, a su propio brazo, al centro de Epcot, y a una máquina tragaperras; pero le gusta mucho más copular con lavadoras (de hecho, él era una).
A través de ellos los machos reconocen si en su territorio hay hembras en celo (receptivas para copular), ya que el orín de estas hembras tiene un olor muy particular.
Por millones de años, las fuerzas evolutivas configuraron un Homo Sapiens con una sexualidad colectiva y compartida, donde las hembras trataban de copular con todos los hombres.
La fecundación de esta orquídea en particular la realizan los machos de una especie de avispa Campsoscolia ciliata. al confundir el labelo de la flor con una hembra e intentar copular con ella.
Aproximadamente cinco días después de salir de la celda, la reina virgen hace unos vuelos de fecundación. Hace varios vuelos en un período de dos o tres días, y puede copular con diez o más zánganos.
Cuando bajan a sus madrigueras subterráneas, pliegan convenientemente sus orejas para que no les estorben la marcha. Los machos sólo se acercan a las hembras para copular durante la temporada de apareamiento.
El toro al ver sus ojos, queda embrujado, debido a ello el toro entra en celo, y desea desesperadamente copular con la vaca marina de Chiloé.