grada

(redireccionado de crates)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para grada

graderío

peldaño

rastra

Sinónimos

reja

Sinónimos

Sinónimos para grada

Ejemplos ?
Para Crates la filosofía le libera de su esclavitud externa, en cuanto a la familia, la propiedad o las costumbres sociales y le libera también de esclavitud interna, de sus opiniones, manteniendo su radical libertad individual.
Fue discípulo de Diógenes y maestro de Zenón de Citio. Crates, a diferencia de su maestro, era un hombre amable y tranquilo, que le valió el sobrenombre de "el filántropo", así como el de "abrepuertas" porque la gente le llamaba a sus casas para pedirle consejo y charlar con él.
La leyenda cuenta que se deshizo de todo lo que no era indispensable, incluso abandonó su escudilla cuando vio que un muchacho bebía agua en el hueco de las manos. Crates de Tebas era un ciudadano adinerado y de buena posición social, que renunció a toda su fortuna para hacerse filósofo cínico.
Onesicrito - Brevísimas referencias a Onesícrito, discípulo de Diógenes el Cínico. Crates - Semblanza y versos de Crates de Tebas.
La identificación se hizo común en textos filosóficos y aparece en las obras de Parménides, Empédocles, Plutarco y Crates de Tebas entre otros, así como en algunos textos órficos.
Al año siguiente, Cratino se vengó con su obra Pytine ("la botella"), en la que se metía con las Nubes de Aristófanes. Crates logró tres victorias en las Dionisias Urbanas, la primera en el 450 a.
(D-K 12 A 18) Aecio, II, 15, 6: Anaximandro, Metrodoro de Quíos y Crates dicen que arriba de todo está apostado el Sol, después de él la Luna y bajo ellos las estrellas fijas y los planetas.
Kristus - guitarra eléctrica, batería Jürgen Seivästäjä – guitarra eléctrica Idi Kyberpunk – teclista Lende Mielihyvä – teclista, vocalista Hippo Crates – guitarra eléctrica, más tarde también el bajo Back In Bu$ine$$ (1995) Lemmentykki (1996) Älä osta; varasta (1997) Onko tää rakkautta?!
C. Tenemos los títulos de seis de sus obras. Ferécrates imitó el estilo de Crates y obtuvo premios entre el 400 y el 430 a. C. Tenemos unos diecinueve títulos de obras suyas.
Hiparquía es considerada una mujer filósofa libertina, contestaría y feminista, fue discípula de Crates, con quien contrajo matrimonio.
C.) que fue director hasta su muerte, Polemón (351–270 a. C.) que estuvo al frente desde el 314 hasta su muerte y el tebano Crates.
en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. en Wikisource. Marcel Schwob: Vidas imaginarias (Vies imaginaires). Crates: Cínico (Cratès).. en Wikisource.