crear

(redireccionado de creé)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con creé: creer, creed
  • verbo

Sinónimos para crear

criar

Sinónimos

instituir

Ejemplos ?
Soy el Principio y el Fin, el Dios Omnipotente; he creado estas cosas por medio de mi Unigénito; sí, en el principio creé los cielos y la tierra sobre la cual estás.
el Banco Mundial destacó, en abril de 2014, los programas de nuestro ministerio de Ciencia y Tecnología, ese que también creé en el año 2007, que estimulan el espíritu empresarial y buscan brindar soluciones a las empresas, porque hemos hecho algo muy importante, hemos abierto el campo de la ciencia a la interacción, a la ciencia aplicada, a los procesos productivos, a la economía para ser más competitivos, para ser más eficiente.
Y yo, Dios, dije: Tenga dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre el ganado, sobre toda la tierra y sobre todo lo que se arrastra sobre la tierra. Y yo, Dios, creé al hombre a mi propia imagen, a imagen de mi Unigénito lo creé; varón y hembra los creé.
Creía que a los hombres degenerados algo los había vuelto virtuosos desde hace algún tiempo, pero no: son siempre los mismos, tal como los creé.
se engaña. Yo no creé tiranía. La tiranía, que puede ser resultado de mi acción de combate contra las fuerzas sociales, es una tiranía que no parte de mí, que por consiguiente yo no creé, está en las ficciones sociales, yo no la junté con ellas.
Los anarquistas, trabajando en conjunto, influyéndose unos a otros como yo le dije, crean entre sí, fuera y aparte de las ficciones sociales, una tiranía; ésa es la tiranía nueva. Esa, yo no la creé.
Y prometió a nuestro primer padre que, conforme a su plegaria, escribiría y sellaría con su propio dedo un pergamino en letras de oro, que llevaría la siguiente portada: En el año seis mil, el día sexto de la semana, el mismo en que te creé, y a la hora sexta, enviaré a mi hijo único, el Verbo divino, que tomará carne en tu raza, y que se convertirá en hijo del hombre, y que te restablecerá de nuevo en tu dignidad original, por los supremos tormentos de su cruz.
Se creé que el aumento de la incidencia de tinea pedis conforme al tiempo se debe a la introducción del calzado con material sintético.
De ahí en adelante suceden una serie de eventos confusos en la vida de Thomas Anderson, sucesos que lo llevarán a descubrir la más cruda verdad: todo aquello que se creé real no es más que una simulación creada por máquinas con inteligencia artificial, que utilizan la energía producida por el cuerpo humano para alimentar a ese sistema, denominado "Matrix".
Se creé que el Niju kun fue documentado alrededor de 1890...
220 En 1847 Bugeaud creé que está carente de apoyos dentro del gobierno francés por lo que dimite y es reemplazado por el duque de Aumale Cuando en 1848 estalla una nueva revolución Bugeaud es puesto al mando del ejército para sofocarla sin embargo no puede evitar que la monarquía caiga.
Brad rápido sospecha de Bordin como responsable del terror que se vive, y tras la llegada de Shinkai Katana, un mafioso maestro espadachín, asegura aún más esta sospecha, ya que creé, Bordin es el autor de todo, además de que está convencido de que fue Bordin quién le accedió el paso a la ciudad a Shinkai y su organización.