creer

(redireccionado de creamos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para creer

tener fe

Sinónimos

  • tener fe
  • dar crédito
  • dar oído
  • prestar oídos
  • esperar

Sinónimos para creer

intuir

Ejemplos ?
Es por eso que mi administración ha volcado sus ojos a nuestros mares. Creamos el Área Marina de Manejo Montes Submarinos alrededor de la Isla del Coco, con lo cual el área marina bajo protección pasó de poco más de 5 mil km2 a 15 mil km2 .
Vivimos inmersos entre los signos; los signos que creamos; los signos que recibimos; los signos que creemos; los signos que tratamos de imponer, los signos que se nos imponen.
Pensemos como pensamos unos y otros; creamos como creemos, sintamos como sentimos, todos somos hijos del mismo país y en su grandeza, dignidad y prosperidad, estamos igualmente interesados.
Por eso creamos el Ministerio de Desarrollo Social y lo ubicamos en La Moneda, para que esta lucha esté siempre en el corazón de las prioridades y compromisos del Gobierno y para garantizar que estos recursos lleguen efectivamente a los que más lo necesitan y no se desvíen, despilfarren, o queden atrapados en la burocracia estatal.
Por eso aprobamos la Ley de los Derechos y Deberes de los Pacientes, iniciativa del ex Presidente Lagos, y creamos el Bono por Buen Trato al Usuario, porque queremos construir una cultura de verdadero respeto, cuidado y cariño por nuestros enfermos.
O sea, que creamos también por ley, la que administra, incrementó sus gastos de operación para la línea Sarmiento, o sea, nosotros nos hicimos cargo de la administración de la línea Sarmiento, que fue rescindido el contrato a los antiguos concesionarios y hoy el Estado argentino administra el Sarmiento que es de los que hemos renovado el que transporta hacia el Oeste mayor cantidad de pasajeros.
Vuelve ahora de su primera escapatoria para preparar la segunda; y aunque muchos españoles creamos de buena fe que se lo hemos de quitar de la cabeza, no adelantaremos nada.
Diré a usted más: no existe tal Naturaleza. La hacemos nosotros; la creamos, y sólo cuando la creamos vale algo y tiene sentido. ¡La Naturaleza!
Además, creamos un sistema de primarias voluntarias, vinculantes y organizadas por el Estado, para la selección de los candidatos, que operará por primera vez el próximo 30 de junio, no en la magnitud que este Gobierno quería y que los chilenos merecen.
Por eso estamos extendiendo la calidad y cobertura de las salas cunas y de la educación preescolar, para que nuestras madres no tengan que optar entre el trabajo que necesitan y el cuidado del hijo que aman. Por eso creamos el Bono Bodas de Oro, para reconocer y premiar a las parejas que cumplen 50 o más años de matrimonio.
Si tú que eres tan hábil en materia de religión, estás de acuerdo en este punto con el pueblo, y si crees en tales leyendas, es de necesidad que nosotros lo creamos igualmente; nosotros que confesamos ingenuamente no tener ningún conocimiento de estas materias.
osotros, el pueblo de Puerto Rico, a fin de organizarnos políticamente sobre una base plenamente democrática, promover el bienestar general y asegurar para nosotros y nuestra posteridad el goce cabal de los derechos humanos, puesta nuestra confianza en Dios Todopoderoso, ordenamos y establecemos esta Constitución para el Estado Libre Asociado que en el ejercicio de nuestro derecho natural ahora creamos dentro de nuestra unión con los Estados Unidos de América.