crear

(redireccionado de crearemos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para crear

criar

Sinónimos

instituir

Ejemplos ?
ESTE ODIO AUMENTARA EN VIRTUD AL APRIETO BURSATIL QUE PARALIZARA EVENTUALMENTE EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA. CREAREMOS UNA CRISIS ECONOMICA GENERAL CON LA AYUDA DEL ORO QUE, CASI EN SU TOTALIDAD, ESTA EN NUESTRO PODER.
OBJETO SECRETO DE LA PROPAGANDA DE LAS DOCTRINAS ECONOMICAS. CREAREMOS EN BREVE ENORMES MONOPOLIOS, COLOSALES RESERVAS DE RIQUEZAS DE LAS CUALES DEPENDERAN LAS FORTUNAS DE LOS GENTILES; ESTOS MONOPOLIOS DEVORARAN EL PATRIMONIO DE LOS CRISTIANOS JUNTO CON EL CREDITO DE SUS GOBIERNOS CUANDO PRODUZCAMOS LA CATASTROFE POLITICA.
Muchos niños y niñas vulnerables no alcanzan actualmente niveles satisfactorios de comprensión lectora. Para fomentar la lectura crearemos un programa de bibliotecas familiares.
HE AQUI COMO ELABORAREMOS LA NUEVA CONSTITUCION. CREAREMOS LA LEY, EL DERECHO Y EL TRIBUNAL: 1.- COMO PROPUESTAS AL CUERPO LEGISLATIVO; 2.- POR DECRETOS PRESIDENCIALES EN FORMA DE ORDENES GENERALES, POR ACTOS DEL SENADO Y POR MANDATOS MINISTERIALES QUE PROCEDAN DEL CONSEJO DE ESTADO; 3.- SI RESULTA OPORTUNO, POR GOLPE DE ESTADO.
La idea central es simple: daremos más beneficios a más trabajadores, también nos preocuparemos de que los trabajadores puedan hacer valer eficazmente sus derechos en juicio. Crearemos más tribunales del Trabajo y crearemos la figura del Defensor Laboral.
Con ese fin, en el plano nacional: a) Proporcionaremos un marco jurídico estable, de conformidad con nuestras constituciones, leyes y procedimientos y de manera compatible con el derecho y las obligaciones internacionales, que incluya y promueva la igualdad y la equidad entre el hombre y la mujer, el pleno respeto de todos los derechos humanos y las libertades fundamentales y el imperio de la ley, el acceso a la justicia, la eliminación de todas las formas de discriminación, el gobierno y la administración transparentes y responsables y el fomento de la colaboración con las organizaciones libres y representativas de la sociedad civil; b) Crearemos un entorno económico favorable tendiente a promover un acceso más equitativo de todos a los ingresos...
Además, crearemos un consorcio tecnológico en colaboración con las empresas del sector para investigar muchas alternativas, pero entre otras, una que nos permite no tener las secuelas y consecuencias que en el mundo describen algunos por el alto precio adquirido por algunos productos y es por eso que queremos investigar, también, sobre un área en que en Chile tenemos una gran potencialidad, cual es el potencial forestal en materia de biocombustibles.
g) Crearemos las condiciones amplias para permitir el regreso voluntario de los refugiados a sus países de origen en condiciones de seguridad y dignidad, así como el regreso voluntario y en condiciones de seguridad de los desplazados internos a sus lugares de origen, y su gradual reintegración en su sociedad.
Donde sea posible y los campesinos lo quieran, crearemos, por el agrupamiento de las parcelas y el trabajo cooperativo, auténticas empresas rurales.
HE AQUI EL TUNEL QUE HEMOS CAVADO BAJO EL SOSTEN DE LOS PUEBLOS CRISTIANOS. DENTRO DE POCO, CREAREMOS LA RESPONSABILIDAD DE LOS PRESIDENTES.
Nos extenderemos a través del planeta para que nadie pueda encarcelar nuestros pensamientos. Crearemos una civilización de la Mente en el Ciberespacio.
B) El resto de militantes pueden ir dejando las tareas en manos de los delegados, con la excusa de que ellos tienen tiempo y garantías, con lo cual crearemos un grupo de afiliados pasivos y con poca información y poco hábito de acción; y otro acostumbrado a dirigir, decidir, y llevar el peso de la acción.