creencia


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con creencia: religion
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para creencia

crédito

religión

Sinónimos para creencia

Ejemplos ?
Con tal de no serlo, la cosa no tiene importancia. Hay que tener paciencia y perseverar, que con el tiempo se hace justicia. Ésta es mi creencia - terminó el chelín. Regresar a
El hecho de que la edad del marido excediera en varios años a la edad de la mujer, era considerado por todo el mundo como admisible, e incluso conveniente. Pero ella siempre había mantenido la creencia de que los años de la esposa nunca deben exceder a los del marido.
La libertad de expresar la propia religión o creencia sólo podrá quedar sometida a las limitaciones que se establezcan por ley y que sean necesarias para proteger la seguridad, el orden, la salud y la moral públicos o los derechos y las libertades fundamentales de los demás.
Nuestra interpretación de la Revolución Americana está basada en la creencia de que la fuerza cohersiva vence continuamente, marcando siempre un saldo a su favor, y las pruebas que vamos a enumerar después, están hechas con datos históricos, como por ejemplo la situación de los pueblos hispano-americanos frente al estallido de la Revolución Francesa o frente a la independencia de Norte América, o el hecho extraordinario de la actitud con que los pueblos hispano-americanos reciben la expulsión de los jesuitas en 1767.
Las 16 actividades siguientes fueron organizadas por instituciones y organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y de otra índole: debate sobre el tema "Exploración de las convergencias entre el racismo y la creencia religiosa...
Sin embargo la Serpiente Emplumada pronto recuperó el ánimo y se desquitó inteligentemente de TEZCATLIPOCA, pues acabó con la creencia de que la animalidad era lo más importante en la vida del hombre.
Pero sería injusto deducir de ahí que ese desinterés manifiesto por la constitución de la Asamblea era hijo de una creencia pesimista respecto a sus frutos o al temor de persecuciones si no votaban de acuerdo con lo que deseasen las autoridades.
No arranca de la antigua creencia de enseñar español, a quienes ya lo saben; o de creer que el gramaticalismo hace hablar y escribir correctamente, sino en cómo incrementar las capacidades comunicativas por medio de prácticas sociales del lenguaje.
Fórmula prescripta Aclaro, por lo demás, que si la mala ortografía de este documento pudiera dar asidero a la creencia en una posible iniciativa particular de San Juan Bautista, existe la prueba de lo contrario, o, mejor dicho, de su carácter de fórmula general prescripta por el Gobierno de Canelones, en otra pieza complementaria de fecha 17 de mayo: “Se confirma la elección precedente, y se remite su acta para archivarse al Juzgado de donde procede previo el juramento que el comisionado D.
Como se ve, a través de la inmensa distancia entre el Orinoco y el Plata – estaban tendidos los hilos invisibles del afecto y consideración recíprocos y existía vibrando el anhelo común de colaboración basado en la identidad de creencia sobre la unidad Americana.
A que respondió sí, Juro.” Aclaro, por lo demás, que si la mala ortografía de este documento pudiera dar asidero a la creencia en una posible iniciativa particular d San Juan Bautista, existe la prueba de lo contrario o, mejor dicho, de su carácter de fórmula general prescripta por el Gobierno de Canelones, en otra pieza complementaria de fecha 17 de mayo: “Se confirma la elección precedente, y se remite su acta p.a archivarse al Juzgado de donde procede previo el juram.to q.e el Comisionado D.
Alcibíades: ¿Qué dices? Sócrates: Digo, que lo que nos arrastra a emprender una cosa es la creencia en que estamos de que sabemos llevarla a cabo.