cuarto de baño


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para cuarto de baño

baño

Sinónimos

Ejemplos ?
Será siempre de los clientes la titularidad de dichas tiendas de campaña o caravanas. b) Las personas acampadas tendrán derecho a la utilización del cuarto de baño, lavadero y fregadero de la vivienda.
Miguel regresaba de su empleo: Ya vine… Sí… ya te oí… En un momento te sirvo la comida… Mientras me lavaré… y se encaminó hacia el cuarto de baño.
—¿Y dónde está? —pregunté, sonriendo. —En el cuarto de baño —respondió—. No, no estoy bromeando —continuó, al ver mi gesto de incredulidad—.
b) Puntos y tomas de luz en todas las habitaciones y zonas de uso común. c) Un cuarto de baño completo, con bañera o ducha, para cada seis plazas, incluidos los usuarios de la vivienda.
Cruza una espaciosa estancia de elevado techo, decorada con gran lujo y comodidades al estilo medieval y se dirige al cuarto de baño anexo a este grande salón.
Ella lloró. Yo no... Ahí en frente no. Corrí a encerrarme en el cuarto de baño. Allí... no sé qué paso con mi vista. Cuando encendí la luz y me vi reflejado en el espejo del botiquín, desconocí mi cara.
En aquel momento su ayuda de cámara le trajo una taza de chocolate sobre una bandeja. Después de bebérsela, levantó una pesada cortina color albaricoque y pasó al cuarto de baño.
No, la ferretería de lujo queda hacinada en un cajón y no será posible en pocos días asegurar ninguna puerta. Entre estas novedades de la casa moderna figura el capricho de no poner ventilador alguno en el cuarto de baño.
Escoge un pantalón del que sea, un saco informal y unos zapatos a la moda; cuando principia a vestirse, del cuarto de baño de su recámara sale ahora, cual de la nada, el ruido que se produce como cuando alguien resbala y cae.
Su primer álbum, La Maison de mon rêve, inclasificable, fue grabado en el barrio parisino de Montmartre en su cuarto de baño debido a que la acústica era mejor que en las otras habitaciones.
Desafinaducha (Loas al cuarto de baño) Calephone (Loas al cuarto de baño) Nomeolbidet (Loas al cuarto de baño) Lirodoro (Loas al cuarto de baño)
No saludar; ignorar a los demás; no participar. Escapar y refugiarse en el cuarto de baño; mojarse la cara en el baño. Lavarse las manos.