Ejemplos ?
Presenta cúpulas en torrecillas laterales y cubrición inclinada con mansardas en todo el perímetro del edificio.;Teatro Campos Elíseos El Teatro Campos Elíseos, también conocido como la Bombonera de Bertendona, es un teatro ubicado en la calle del mismo nombre.
Sobre las tégulas se acumulan otros materiales: tierra u hormigón. Esta solución se aplica a la cubrición de tumbas de inhumación y a la construcción de cloacas cuya luz no es demasiado ancha.
En 1636 se completó la cubrición de la nave y en mayo de 1639 hubo fiestas para celebrar la terminación, procediéndose al traslado del Santísimo desde la iglesia de San Eugenio.
Destacan especialmente: Puente del Moro (Pont del Moro): Es un puente románico de piedra de sillar, sin barandillas, que en origen salvaba la acequia de Vera entre la Patacona y la Malvarrosa (Valencia). Desde la década de 1990 está situado en el Paseo de Aragón, debido a la cubrición de dicha acequia.
Las clases de andamio y su carga de servicio son: Clase 1 – 0,75 kN/m² Clase 2 – 1,50 kN/m² Clase 3 – 2,00 kN/m² Clase 4 – 3,00 kN/m² Clase 5 – 4,50 kN/m² Clase 6 – 6,00 kN/m² Además de la carga de servicio, que suele ser el parámetro que se considera de manera principal, se fijan otros parámetros como el tipo de acceso, el ancho, el tipo de cubrición aceptable, etc., que acaban de definir la usabilidad del equipo en cada situación.
La cubrición de los diversos espacios en que se distribuye el templo se realiza en cualquier caso mediante bóvedas de cañón; pero, mientras que los ejes de las bóvedas de la nave central y de los ábsides son longitudinales, los de las naves laterales son transversales.
Además de las anteriores, también deben ser autorizadas las siguientes actividades cuando se realicen en yacimientos arqueológicos: labores de consolidación, restauración y restitución arqueológicas, actuaciones arqueológicas de cerramiento, vallado y cubrición, estudio y documentación gráfica de los yacimientos, así como de los materiales depositados en museos.
La cubrición termina en un alero de notables dimensiones sin trabajado escultórico en concordancia con el gusto contemporáneo más moderno.
En dicha terraza se aprecian signos mal integrados con el resto del Palacio, como son los pilares de ladrillo visto que sustentan el tejadillo de cubrición al acceso a la bodega, o los arcos de medio punto, de igual material en lado norte de la terraza, hacia el patio norte.
Las naves quedan separadas entre si por grandes pilastras circulares de orden Dórico que, en número de ocho (de las cuales seis exentas), sostienen los arcos formeros que delimitan la cubrición de las naves (de medio cañón con lunetos en los laterales y de aristas en la central) en los tres tramos que quedan definidas.
Dadas las especiales características de la fábrica de San Patricio para la cubrición de las naves se optará por la bóveda de ladrillo de vuelta por arista.
El 12 de septiembre de 2010, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en Asamblea General Ordinaria, prometió crear «un sistema de cubrición de gradas» en el coliseo blanco.