colgar

(redireccionado de cuelgues)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para colgar

suspender

Sinónimos

ahorcar

Sinónimos

atribuir

pender

Sinónimos

depender

Sinónimos

Sinónimos para colgar

Ejemplos ?
Un problema aun mayor fue la cantidad de RAM: 64 MB de los cuales el sistema utilizaba 48 desde el arranque, esto implica un funcionamiento lento y cuelgues frecuentes.
Un examen en línea de análisis de datos de cuelgues, muestra que los cuelgues de sistema, a menudo resultan ser tanto de ambos, software malicioso y no malicioso que parchea el núcleo.
Pero recibe entonces una llamada de una amiga del pasado: Chloe, que le dice: " Jack, sé que esto no está en el protocolo. Pero, por favor no cuelgues, necesito tu ayuda.
Tercera versión del emulador, lanzada el 30 de noviembre de 2001. Los cambios que incluye son: Se corrigen algunos fallos del emulador, que evitan varios cuelgues recurrentes.
El navegador ahora es más resistente a los cuelgues, siendo capaz de aislar complementos que son la causa número de este tipo de problemas.
RTFM en los servicios técnicos de computadores también se refiere comúnmente a Reboot The Fucking Machine (Reinicia la máquina), una medida que es ampliamente reconocida como la "solución" para los "frecuentes cuelgues" de sistema en las computadoras, sin una razón de uso que realmente justifique el cuelgue.
Los desarrolladores de StarForce, posteriormente han facilitado una herramienta para la correcta eliminación del controlador para ayudar a usuarios no especializados en esta tarea. Por otro lado, los controladores de StarForce a menudo se encuentran relacionados con la inestabilidad o cuelgues del sistema.
Intel informa que en los próximos meses se actualizarán los manuales de programación con información sobre los métodos recomendados para manejar el TLB (Translation Lookaside Buffer) de los Core 2 para evitar problemas, y admite que «en casos aislados, los fallos del TLB pueden causar comportamiento impredecible del sistema, como cuelgues o información incorrecta».