culturismo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para culturismo

fisicoculturismo

Sinónimos

Ejemplos ?
Actualmente, su carrera cinematográfica se desarrolla entre Estados Unidos y Hong Kong, pese a que últimamente prefiere mantenerse ocupado con la práctica del Tai Chi Chuan y el culturismo.
El sobrepeso por aumento de masa muscular se presenta en atletas, sobre todo practicantes del culturismo, y el sobrepeso por edema o por retención anormal de líquidos corporales se presenta como signo frecuente en trastornos del metabolismo y cardiovasculares.
Ha acogido campeonatos como el EuroBasket 2009, el Campeonato Europeo de Atletismo en Pista Cubierta de 1975, el Campeonato Europeo de Halterofilia de 1985, varias ediciones del Campeonato Mundial de Lucha (en 1974 y 1982), el Campeonato del Mundo amateur de culturismo de 1991 y el Campeonato Mundial de Voleibol Masculino de 2014.
Haciendo una serie de pecho de antemano, puede fatigarse el pecho de forma que en el press de banca sea el pecho el que llegue al fallo muscular, que es lo que se pretende. Culturismo Joe Weider; Bill Reynolds (1999).
l físicoculturismo (bodybuilding en inglés), también conocido como físiculturismo o culturismo, es una actividad basada en ejercicios físicos intensos, generalmente ejercicios anaeróbicos, consistentes, la mayoría de veces, en el entrenamiento de pesas en el gimnasio mediante diversos tipos de ejercicios de fuerza/hipertrofia.
Nació en Glasgow, Montana, y se trasladó a los diez años a California con su madre, Goldie, después del fallecimiento de su padre, Lester Dell Reeves, en un accidente. En el instituto desarrolló un gran interés por el culturismo y entrenó en el gimnasio de Ed Yarick en Oakland.
La actividad social y deportiva del club incluye, además del fútbol profesional, la práctica federada y recreativa de las siguientes 24 disciplinas: Ajedrez Baby Fútbol Handball Básquetbol Bochas Boxeo Buceo Culturismo Deportes acrobáticos Fútbol Sala Fútbol Gimnasia Gimnasia para la salud Gimnasio de complementos Hockey sobre patines Muay Thai Natación Ninjitsu Patinaje artístico Running Taekwondo (WTF) Tenis Voleibol Waterpolo
También se suele llamar musculación a la actividad encaminada a hipertrofiar el músculo (su diferencia con el culturismo radica en que la musculación no exige poses como objetivo del trabajo muscular).
Ferb, además de ser un genio, tiene cuerpo de físico culturista, esto se demuestra en el episodio de "Adiós conejito" cuando Phineas se da cuenta de que lo estafaron, como cuando tomaron el curso de físico culturismo, el año pasado, pero cuando voltea, Ferb muestra sus músculos desarrollados por completo, siendo incluso el doble de alto, esto lo demuestra también Ferb en "De pronto, Suzie" cuando lanza una piedra de papel maché a más de 50 metros de altura.
El culturismo es una actividad deportiva distinta de la halterofilia, el atletismo o el powerlifting. En algunos países no está reconocido como deporte de competición.
El culturista o atleta muscularmente hipertrofiado podemos observarlo en múltiples representaciones escultóricas: Hércules, Laocoonte, frisos con guerreros, etc. La palabra culturismo procede del francés.
Tres días antes, el luchador había sido inducido al salón de la fama de la WWE, hecho una aparición al día siguiente en WrestleMania XXX y dado un discurso el lunes posterior al PPV en el programa de WWE. Antes de dedicarse a la lucha libre, Warrior, como James Hellwig, practicaba el culturismo de forma amateur.