culturista


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para culturista

fisicoculturista

Ejemplos ?
Por ello, sus libros contienen tanto Filosofía como Culturismo. Algunos en la comunidad culturista creen que Mentzer debió haber ganado el Mr.
hristian Rolando Lobarede Anguita (Concepción, Chile, 28 de abril de 1968) Ha sido el culturista chileno más importante en la historia del país.
En América Latina OMNILIFE se distingue como una de las principales empresas en la vanguardia de los suplementos alimenticios, por su calidad de producción y gran red de distribución. Medicamento Producto milagro Suplemento culturista Adaptado de
El diseño de carácter original 'Programa' se inspiró en el logotipo Lisberger Studios de un culturista que brilla intensamente lanzar dos discos.
Reeves (Glasgow, Montana, 21 de enero de 1926 - Escondido, California, 1 de mayo de 2000) fue culturista y actor estadounidense, que destacó en los filmes de género péplum realizados en Italia desde finales de los cincuenta hasta mediados de los sesenta.
ércules en el centro de la Tierra (en italiano: Ercole al centro della terra) es una película italiana dirigida por Mario Bava y Franco Prosperi (1926 - 2004), y con el culturista Reg Park en el papel de Hércules y Christopher Lee en el de su némesis: Lico.
Ferb, además de ser un genio, tiene cuerpo de físico culturista, esto se demuestra en el episodio de "Adiós conejito" cuando Phineas se da cuenta de que lo estafaron, como cuando tomaron el curso de físico culturismo, el año pasado, pero cuando voltea, Ferb muestra sus músculos desarrollados por completo, siendo incluso el doble de alto, esto lo demuestra también Ferb en "De pronto, Suzie" cuando lanza una piedra de papel maché a más de 50 metros de altura.
Su familia se trasladó con frecuencia de base en base antes de establecerse en Castle Rock, Colorado, cuando Amy tenía ocho años. Por entonces, su padre cantaba profesionalmente en restaurantes y su madre era una culturista semi-profesional.
Entrenamiento instintivo - Implica experimentar en los entrenamientos y prestar atención a como el cuerpo reacciona a distintos tipos de entrenamiento. Los fundamentos del entrenamiento culturista son los mismos para todo el mundo, pero todos somos únicos.
La pose será fundamental en el ulterior culturismo profesional, hasta el punto de que el culturista trabaja para posar en un escenario ante un grupo de jueces que valorará su desarrollo a partir de la ejecución de ciertas poses.
Chicago, 1984 Tudor O.Bompa, Lorenzo J.Cornacchia, "Musculación, entrenamiento avanzado", Champaign, 2009 Suplemento culturista Nutrición culturista
Esto agota en gran medida al músculo, por lo tanto esta técnica ha de emplearse en contadas ocasiones, y normalmente se utiliza cuando un culturista está en la fase de entrenamiento pre-concurso.