custodiar

(redireccionado de custodiadas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para custodiar

guardar

Sinónimos

Sinónimos para custodiar

cuidar

Sinónimos

Ejemplos ?
La gran Corona Imperial de Rusia, y otras piezas se encuentran custodiadas en el Museo del Kremlin, en Moscú.En 1613, cuando Miguel Romanov, primer zar de la dinastía Romanov fue coronado, las regalías rusas incluían una cruz pectoral, una cadena de oro, un gran collar ceremonial, la Corona de Monomakh, el cetro y el orbe.
Fueron hechas en París por la famosa compañía de joyería de los hermanos Falise. Las joyas de la Corona Sueca están custodiadas en la cámara acorazada del Tesoro Real en el Palacio Real de Estocolmo.
Tarifas de estacionamiento Motoras $2.00 Autos $3.00 Mini-van $4.00 Autobuses $5.00 Para alquiler Gacebos para alquiler $25.00 (fianza: $15.00) Merendero 1: $200.00 (fianza: $100.00) Merendero 2: $150.00 (fianza: $75.00) Áreas verdes para actividades desde $300.00 (fianza $150.00) estacionamiento es pagando. Las áreas alrededor del Campo de Tiro, se encuentran custodiadas por seguridad de los transeúntes.
Sir Arthur, el caballero protagonista, deberá recorrer el camino que lleva al inframundo para recuperarla. A lo largo del camino se encontrará con puertas custodiadas por enormes jefes, y tendrá que ir derrotándolos a todos.
Alonso de Covarrubias realizó el claustro del convento. Es una planta rectangular de tres naves con ábside poligonal y seis capillas custodiadas con artística rejería.
Todas estas reliquias antiguas se encuentran hoy en día custodiadas y para que no sean robadas en el monasterio de santo Domingo De Silos.
En este libro están las fuentes consultadas para tomar la mayoría de datos del artículo y que en la actualidad están debidamente ordenadas y custodiadas en la zona de archivos de la Archidiócesis de Oviedo.
Los africanos creían que estos espíritus moraban en las figuras talladas que representan a los difuntos y que eran custodiadas por sus parientes.
Los machos grandes custodian a las hembras con las que se van a aparear, y entonces los machos pequeños no pueden reproducirse. Por ello, imitan los colores y los movimientos de las hembras, se acercan a las custodiadas y engañan al macho grande.
Signos de Interrogación: en el coliseo de batalla produce distintos efectos: puede recuperar salud, disminuir la velocidad del jugador, marear al jugador, puede producir ondas de energía o, simplemente, puede encoger al jugador, volviéndolo sencible a los ataques de los enemigos y de los rivales. Llaves DK: hay una en cada mundo(8 en total), y son custodiadas por los jefes; es vital recolectarlas para abrir la jaula de K.
Nilakanta Sastri (1955), p 304 Una vez que un mercante atracaba en un puerto, las mercancías eran custodiadas por las autoridades, y a todos los productos vendidos se les cobraba aranceles.
El núcleo urbano gira en torno a dos suntuosas plazas cuadrilongas custodiadas por el que fue palacio de los Marqueses de Ayerbe (Siglo XVI), declarado Monumento Histórico Artístico el 3 de junio de 1931), y hace acopio de una arquitectura doméstica atractiva anexa a otros edificios arquitectónicamente distinguidos que hacen la visita a Ayerbe de especial atracción.