cutre

(redireccionado de cutres)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con cutres: cursi
  • sustantivo

Sinónimos para cutre

Ejemplos ?
¡Hasta tal punto se había olvidado el apellido de las hermanas! Lejos de amainar en su avaricia, las Cutres parecían poseídas de una fiebre de miseria.
Las Cutres, podré decir, tenían una fealdad innoble, repulsiva, de escarabajo pelotero, y al escribir, siento que las palabras no dan la impresión de los aspectos físicos.
Lo resumió como "mejor estructurado, más divertido y más absorbente" que el anterior episodio individual, La victoria de los Daleks, y alabo la comedia y la interpretación de Alex Price. Sin embargo, pensó que "las localizaciones de aspecto caro quedan perjudicadas por los cutres efectos especiales".
Pachín González; De Patricio Rigüelta; Agosto; El óbolo de un pobre; Cutres; Por lo que valga; El reo de P...; La lima de los deseos; Va de cuento; Esbozo; De mis recuerdos; Homenaje a Menéndez y Pelayo.
EL escenario y los medios eran un poco cutres pero, tras solucionar algunos problemas técnicos, Temerarios del Rap apareció y brindó un concierto que dejó a los presentes boquiabiertos.
Priestley, por su parte, alabaría su don para describir "una especie de tierra de nadie de hoteles cutres, pensiones sórdidas y bares donde las personas sin hogar pueden conocerse"..
Los homenajes a series y películas se sucedieron de forma caótica, resultando cutres y desmereciendo un tema que, a la vista del resultado visual, pudo dar mucho más juego.
Pone voz y movimiento a Trancas y a Petancas. Antes realizó las secciones El Kiosko, Webs Cutres, Teletienda Internacional y Los Culturetas.
Pone voz y movimiento a Barrancas y a C.J. Antes realizó las secciones El Kiosko, Webs Cutres y Teletienda Internacional y Los Culturetas.
En concierto + Video cutres + Video clips (CAN S.L., 1989) Nuevo pequeño catálogo de seres y estares - 1990 (EMI, 1991) Astronomía razonable - Gira 93 (CAN S.L., 1993) - Simple recopilación de fotografías de la gira.
-Las animaciones eran cutres ya que lo que se pretendía era mostrar las imágenes del país del capítulo -"Don Adams", la voz original de Gadget en inglés pudo ser doblada por este mismo -En España la voz original de Gadget no fue mantenida Gadget & los Gadgetinis La continuación del Inspector Gadget nos narra otra vez su vida desde su ascenso a Teniente en la cual le han dado dos Gadgetinis que son dos Robots idénticos al teniente Gadget, solo que con las diferencias de que son de menor estatura y con un aspecto mas robótico uno se llama Digit, de color naranja y el otro Fidget de color azul.
Al no disponer de manitas los vehículos kanijos son los más cutres y dañados, de hecho ni siquiera tienen motor, van a vela o a fuerza gretchin.