danzarín

(redireccionado de danzarina)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para danzarín

Sinónimos para danzarín

bailador

Ejemplos ?
(1944) Les presento a mi mujer (1944) Un contrato inverosímil (1945) El amor vendrá mañana (1948) Un millón por una sonrisa (1949) Una mujer desconcertante (1949) La luz de su vida (1950) El ídolo de las damas (1951) La danzarina de Bagdad (1951) Mi triunfo eres tú (1953) Su ideal en un marco (1953) Su mejor creación (1953) No soy digno de ti (1954) Te ayudaré a vencer (1954) El ángel de la selva (1955) Encantadora salvaje (1956) Prisionera en Oriente (1956) Un embrollo divertido (1956) ¡Gracias, traición!
De esta manera, también se convirtió en la fundadora del teatro de corte occidental en Irán. Durante su estancia allí perfeccionó sus dotes de danzarina oriental.
Retrato de Juan Carlos I de España Retrato de Sofía de Grecia Retrato de Francisco Franco Canto Gregoriano Arlequín y Danzarina Muñecos, Interior del Museo del Pueblo Español Retrato de José López-Portillo Enrique Segura y su Tiempo, Confederación Española de Cajas de Ahorros (1974) ISBN 84-7231-120-1
Representa a una Virgen danzarina que parece flotar, con gran riqueza gestual y abundancia de pliegues y movimientos, cuyas manos están en una posición de vuelo y éxtasis.
En defensa de su decisión el jurado argumentó: Desde el vivac, 1915. Sor Rosario, 1916. La danzarina del fuego, 1918. La sombra del corregidor, 1927.
Además, actuaría en La papirusa, Dios se lo pague, Nuestra Natacha, Doña Diabla, La danzarina roja (Hirsh) y Dueña y señora, entre otras muchas obras.
Mai-HiME, también conocida por el título alternativo de "Dancing Princess" (Princesa Danzarina), traducción literal para "Mai Hime".
Por último, la obra titulada Marinada o Danzarina, de Antoni Alsina, fue situada en los Jardines del Umbráculo, en el Paseo de Santa Madrona de Montjuic, en este caso por tratarse de un desnudo femenino que no fue visto con buenos ojos por la moral imperante en el momento.
Por último, la obra titulada Marinada o Danzarina, de Antoni Alsina, fue situada en los Jardines del Umbráculo, en el paseo de Santa Madrona de Montjuïc, en este caso por tratarse de un desnudo femenino que no fue visto con buenos ojos por la moral imperante en el momento.
Márquez que se encuentran en posesión de la familia y que han sido prestados para su exhibición dentro y fuera de Papantla son: «Niña con pandero», «Amor materno», «Dando limosna», «La Primavera», «Cupido, idilio en la barca», «Columpio de amor», «Monaguillo», «Maldita Guerra», «Danzarina Mitológica», «Naturaleza muerta», «Orando en el camino» y «Danza de los Guaguas».
Márquez y se exhibieron sus obras de arte: «Idilio Totonaca», «Anciano de ciento siete años», «Retrato de Señorita», «Naturaleza muerta», «Danzarina mitológica».
Junto al puente podemos encontrar la escultura del Arquero en mármol blanco, dedicada a los Juegos Moriscos y que es obra del escultor madrileño Roberto Manzano. Muy cerca de ésta encontramos la escultura de la danzarina árabe, obra del escultor local Jesús García Lorente.