datar

(redireccionado de datando)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para datar

fechar

Sinónimos

abonar

Sinónimos

Sinónimos para datar

Ejemplos ?
La base del caso nigeriano era correspondencia anglo-germana datando de 1885 y tratados entre las potencias coloniales y los dirigentes indígenas, en particular el Tratado de Protección de 1884.
El padecimiento tiene historia como uso de arma en guerras biológicas, datando siglos atrás, y siendo considerada una amenaza por su facilidad de cultivo y habilidad de mantenerse en circulación a través de los roedores locales por un periodo largo de tiempo.
El primero es bastante reciente, datando de la posguerra con el gris característico de las construcciones de la época soviética, y sin gran atractivo, con la salvedad quizás de la fábrica local de cerveza Yarpivo.
Una mansión y una pequeña villa asociada estuvo localizada en una elevación mirando al mar donde el Clontarf Castle Hotel está ubicado ahora. La mansión fue reconstruida muchas veces, con el hotel actual datando del siglo XIX.
Para solucionar tan anómala situación, se iniciaron una serie de acciones ante la Administración provincial y del Estado, datando de los años cincuenta del siglo XX las primeras actuaciones.
Está marcado prominentemente en los mapas de navegación de la bahía de Dublín datando del siglo XVIII, pero nunca fue considerado suficientemente importante para un nombre formal.
En la península ibérica los restos más antiguos se han localizado en Gibraltar y Orce (Granada) datando su antigüedad en 1,5 millones de años.
Alrededor de cincuenta de estos martillos se han encontrado dispersos a través de Escandinavia, datando de entre los siglos IX y XI.
La modalidad de bolos a katxete es un juego tradicional en el Valle de Somorrostro y el único deporte autóctono de Las Encartaciones, datando su origen hacia 1865.
Consta de una planta de cruz latina de tres naves, la central más ancha y alta que las dos laterales, la techumbre es de un buen maderamen labrado y pintado. A mediados del siglo XVI sufrió grandes reformas, datando su forma actual a esa fecha.
Por su parte, Ronald S. es quizá el más amplio en su cronología, datando su comienzo en 1415 y la concluye en 1800. Más críticos si cabe se muestran los aborígenes americanos y también australianos, no ya con la cronología de la Era, sino con el propio nombre de la misma.
El resultado fue una construcción de puro carácter neoclásico, con algunos vestigios de estilos artísticos anteriores.;Iglesia de la Santísima Trinidad Construida en el siglo XVI y posteriormente reformada varias veces, datando la última reforma del siglo XIX.;Castillo Sólo se conservan la torre del homenaje y un lienzo de la muralla.