debut


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para debut

estreno

Sinónimos

Sinónimos para debut

Ejemplos ?
Su debut cuenta con el apoyo del entramado discográfico de EMI, que redistribuyó el álbum bajo el sello Chrysalis, y con la colaboración de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luis Pastor, Pedro Guerra o Rogelio Botanz.
El gran éxito del álbum debut de Iron Maiden no fue casualidad, sino el resultado de la calidad superior que ya los distinguía del resto de las bandas desde hace años, y el apoyo de sus miles de seguidores con los que ya contaban.
Fue seleccionado y contratado con un sueldo básico de 20 dólares por semana. El comienzo de sus trabajos para Walt Disney Studios comenzó un año más tarde que el debut del Pato Donald.
Los Chicago Cubs juegan en la Liga Nacional desde 1976 y los Chicago White Sox juegan en la Liga Americana desde 1901. Los Chicago Bears de fútbol americano ganaron nueve veces el campeonato de la National Football League desde su debut en 1920.
El debut de Metallica en directo tendría lugar el 14 de marzo de 1982 en el club Radio City de Anaheim, en una actuación en la que la falta de experiencia sobre el escenario ocasionó serios problemas a la banda.
Véase también: Marcha atlética en los Campeonatos Mundiales de Atletismo en Pista Cubierta 3500 metros La única ocasión en que se marchó (solo hombres) sobre esta distancia en una competición de alcance mundial fue en los Juegos Olímpicos de Londres de 1908 Este 3500 m y las 10 millas representaron el debut de la marcha en una competición de alcance mundial.
10 millas La única ocasión en que se marchó (solo hombres) sobre esta distancia en una competición de alcance mundial fue en los Juegos Olímpicos de Londres de 1908 Estas 10 millas y los 3500 m fueron el debut de la marcha en una competición de alcance mundial oficialmente reconocida.
Sale al mercado el álbum debut de la banda mexicana de rock Los Hooligans con canciones como «Agujetas de color de rosa», «Acapulco rock» y «Adiós a Jamaica».
Letonia ganó el festival de Eurovisión en 2002 con la canción "I wanna" de Marie N, gracias a lo cual se celebró el festival de 2003 en el Skonto Hall de Riga. Su debut en dicho festival fue en el año 2000, y ha sido capaz de clasificarse en dos ocasiones más entre los 5 primeros.
Sin embargo, se sintió atraído por la carrera cinematográfica gracias al apoyo de la estrella de ese momento, Mae West, quien lo avaló como extra, y, tras incursionar en el ambiente teatral, realizó su debut, a los 21 años, como extra en la película The Milky Way (1936) y con un papel en el filme Parole (1936).
Al día siguiente, Michael jugó el partido con el dorsal 45 (su número con los Barons), ya que su clásico 23 había sido retirado en honor a él mismo. Su debut en la temporada se produjo en Indianápolis ante Indiana Pacers, anotando 19 puntos pero sin poder evitar la derrota.
Alumno de Joe Satriani, Hammett introduciría un sonido más melódico, técnico y estilizado en Metallica, que se haría patente a partir del segundo álbum del grupo, puesto que el primero estaba compuesto en su totalidad en el momento de su entrada. El debut del nuevo guitarrista tendría lugar en el neoyorquino "Showplace" abriendo para The Rods.