decantar

(redireccionado de decantando)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • pronominal
  • verbo

Sinónimos para decantar

inclinarse

Sinónimos

verter

Sinónimos

Sinónimos para decantar

Ejemplos ?
La última formación, a instancias de Arbex, se fue decantando hacia un rock más psicodélico, que en aquellos años estaba desbancando de las preferencias juveniles al beat.
Tomó parte en los combates de la zona de Gaza, que era el campo de batalla principal de las fuerzas egipcias durante el conflicto. A principios de 1949 la guerra se estaba decantando a favor de Israel y Arafat volvió a El Cairo por falta de apoyo logístico.
Los componentes de Grateful Dead han mencionado que fue tras acudir a un concierto del grupo neoyorquino de "folk-rock" The Lovin' Spoonful que decidieron "pasarse a la eléctrica". Gradualmente, muchos de los músicos de folk de la costa este americana, se estaban decantando hacia la eléctrica.
Sus seguidores entonces se fueron decantando por uno u otro hasta reunirse en el Thing de las Orcadas, listos para entrar en batalla cuando fuera preciso.
La mayor parte de los jóvenes practican el fútbol de salón y los vecinos maduros juegan al baloncesto. Pero este deporte ya no es el preferido por los vecinos, quienes se van decantando por el fútbol.
"La Academia Responde". Autores varios. "Decantando lo Pensado" Tomos I y II. Autor: Luis Javier Moreno Ortiz. "Oposición y Violencia en Colombia".
Fue una acción típica de asedio, de minas, zanjas, trincheras y parapetos, en donde día a día, en un duro combate de desgaste, ambos bandos luchaban por el control de las posiciones. Como en toda batalla de este tipo, la victoria se acabó decantando por quien tenía más efectivos y más reservas.
En un principio Ossa había fichado a Fernando como piloto de trial, pero disputa simultáneamente los dos campeonatos y finalmente se va decantando hacia el motocross, que cada vez le gusta más.
Estas predicciones fueron emitidas antes del cierre de las urnas, por lo que según análisis posteriores, elevó la abstención entre aquellos demócratas más moderados que aún no habían votado, decantando la balanza a favor de los republicanos.
Ingresó en la Facultad de Bellas Artes, donde coincidió con Pere Joan, con el objetivo de convertirse en pintor; sin embargo, finalmente, se sintió más atraído por las capacidades narrativas de la historieta, hacia donde terminó decantando su carrera.
La línea más innovadora del novecentismo fue la que se fue decantando hacia el racionalismo que se empezaba a desarrollar en Europa de la mano de arquitectos como Le Corbusier y Ludwig Mies van der Rohe.
En el segundo, Drago sigue dominando a Rocky, pero éste le da un fuerte derechazo que le corta a aquél el pómulo izquierdo decantando la pelea a su favor.