decepcionar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para decepcionar

Sinónimos para decepcionar

Ejemplos ?
En ella se refleja la concepción de la esposa, pues al decepcionar a su amo, este hace la reflexión de las esposas que engañan a sus maridos con otros, para él todas las mujeres son infieles.
Es una niña muy problemática ya que tiene miedo a ser decepcionada y a decepcionar, el único que la comprende es Adrian, aunque sus padres adoptivos la quieren mucho también.
Además de cuidar a los jóvenes que han sido abandonados, Gilson y Salma son padres de Erico, que después de se decepcionar con su novia de juventud, Renata, se enamora de Verónica, esposa del publicista Nathan, su jefe, y madre de Maurício, el amor de Malu y novio de Amora.
Segundos después, Eggman le dice a Tails que si le entregan la Emerald verdadera, los dejará ir, pero Tails, furioso, no está dispuesto a decepcionar a Sonic, quien por primera vez en su vida, le ha pedido algo.
si les preocupa la imagen de Estados Unidos en el mundo, no tiene sentido decepcionar a las naciones que más cuentan con nosotros.
Estamos viviendo un episodio democrático -creo yo-excepcional; la gente está muy esperanzada en este paso democrático que está dando el país, y lo que no queremos es que la gente se vaya a decepcionar de la democracia, y eso lo podría causar una acción no muy mesurada por parte de los partidos políticos, de claras expectativas acerca de cosas que no se pueden cumplir.
Uno no se atreve a provocar tal escándalo ni a decepcionar a tantas personas; todas las voluntades, todas las miradas pesan sobre uno como una losa de plomo; además, todo está tan cuidadosamente preparado, las medidas tomadas con antelación de una forma tan visiblemente irrevocable, que el pensamiento cede ante el peso de los hechos y sucumbe por completo.
Ante esto, Lavoe le ordenó a la orquesta que sigan tocando ya que el no quería decepcionar a la gente que había pagado por verlo.
Mantener a los acantilados bajos, el CGI monstruos y la estrecha látigo en la mano para defenderse de la coordinador de especialistas.George Lucas dijo en retrospectiva que era bueno Connery no apareció, ya que sería decepcionar a la audiencia cuando su personaje no se unió a la aventura de la película.
La situación llegó hasta tal punto, que el Gobierno se abstuvo de proclamar oficialmente la República antes de septiembre. Tomó así el riesgo de decepcionar peligrosamente a la población.
Durante la discusión, Paloma le confiesa a Gonzalo que él es el padre del hijo de Ana Cristina. Gimena regresa porque no quiere decepcionar a su madre.
Sin embargo, en el fondo, ella no se siente feliz, piensa que no ha vivido todo que se puede vivir por temor a decepcionar a sus padres.