deceso


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con deceso: descenso, destraba
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para deceso

Sinónimos para deceso

Ejemplos ?
Con el paso del tiempo y el incremento de población, se erigió la primera capilla destinada a Nuestra Señora de Luján, que fue donada por María Rosa Falanca y su hijo, tras el deceso de su marido el indio terrateniente Antonio Díaz.
Wilson Ferreira Aldunate (1919-1988), político uruguayo y principal caudillo civil del Partido Nacional desde la década de 1970 hasta su deceso en 1988.
A Pérez de Quesada le llegó el rumor que la ocasión sería utilizada para una sublevación general por lo que represó a Aquiminzaque y todos los caciques, entre ellos los de Toca, Motavita, Samacá, Turquemé, Suta y los condenó a muerte. En 1540 fue decapitado el zaque y su deceso marcó el fin de la dinastía de los zaques hunzas.
Allí Joannes realizó siendo casi niño los menesteres de comercio; tras el deceso de su padre, en 1652, Joannes heredó el local con los asuntos comerciales de su padre.
Luego del deceso, se encargó personalmente de construir un monumento en el lugar del accidente, que solía visitar en los últimos años para depositar flores en su memoria.
Sin embargo, algunos han especulado que había un factor agravante al deceso de Dolly y era que tenía una edad genética de seis años, la misma edad de la oveja de la cual fue clonada.
Con este deceso, Enrique se convirtió en el nuevo rey de Castilla con el nombre de Enrique II de Castilla; en consecuencia, la corona del reino pasó de manos de la Casa de Borgoña a la de Trastámara.
Tras el deceso del primer líder soviético, Vladímir Lenin, en 1924, Iósif Stalin acabó ganando la lucha por el poder Robert Service.
En 1938, se divorció de su primera esposa. Como Friderike Zweig, publicó un libro sobre él, luego de su deceso. Al año siguiente se casó con Charlotte Elisabeth Altmann y, tras el inicio de la guerra, Zweig se trasladó a París.
Esta fecha se habría fijado en conmemoración del fallecimiento de Jean Piaget, aunque en realidad su deceso ocurrió un día antes (el 16 de septiembre).
Muchos de sus allegados atribuyen el repentino y radical cambio en la vida de Porcel (quién se radicó finalmente en Miami, y se convirtió al evangelismo) a que éste quedó profundamente conmovido y marcado por la tragedia de su amigo. Su deceso prematuro provocó una profunda tristeza entre sus seguidores.
En un comunicado de prensa oficial del jefe de la guardia presidencial, el general José Ornella, emitido dos días después de su muerte, se dijo que el deceso fue a consecuencia de un "infarto fulminante" en medio de una ardua batalla de casi 2 años contra el cáncer.