decimocuarto


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con decimocuarto: asimismo
  • adjetivo

Sinónimos para decimocuarto

catorceno

Sinónimos

Ejemplos ?
Jim le dio a Paul una trompeta plateada de níquel por su decimocuarto cumpleaños, pero cuando el rock and roll se hizo popular en Radio Luxembourg, McCartney la cambió por una guitarra acústica Framus Zenith (modelo 17) de 15 £, ya que le permitía cantar y tocar al mismo tiempo.
Aunque es el municipio más grande de Francisco Morazán, es únicamente el decimocuarto más grande de Honduras, habiendo 13 municipios más grandes en términos de área administrativa pero no en población.
En el campo local, el Milan lograría establecer un dominio en la Serie A, al conseguir el decimocuarto scudetto de la sociedad y el tercero de manera consecutiva (a dos jornadas del término del campeonato).
En 2008, donó una canción para un CD de la organización Aid Still Required, cuyo fin era recaudar fondos para ayudar a la recuperación del sudeste asiático tras el tsunami de 2004. En 2009, McCartney escribió a Tenzin Gyatso, el decimocuarto Dalai Lama, preguntándole por qué no era vegetariano.
En 2011, la compañía fue honrada por Fortune con el sexto puesto en la lista de las mayores firmas en los Estados Unidos, así como el decimocuarto puesto en la lista de las empresas estadounidenses más rentables.
En 2008, el PIB nominal per cápita de Islandia fue el séptimo más alto del mundo (US$ 55 462), y el decimocuarto más alto en términos de paridad de poder adquisitivo (US$ 36 769).
El área metropolitana de Tegucigalpa y Comayagüela se encuentra en un valle, rodeado por montañas y ambas, siendo ciudades gemelas, están geológicamente separadas por la cuenca del río Choluteca que les atraviesa. El Distrito Central es el municipio más grande y más poblado de Francisco Morazán y el decimocuarto más grande de Honduras.
De este modo participó en el Dakar de 1997, donde sufrió el primer golpe en su carrera de rally, porque a pesar de terminar en el decimocuarto lugar, abandonó por fractura de tibia y peroné.
En el último listado de los 100 mejores guitarristas, por la revista Rolling Stone, está posicionado en el decimocuarto lugar (entre Albert King y Freddy King).
El estrógeno también estimula las criptas del cuello uterino para que produzca moco cervical fértil, el cual será identificado por las mujeres que comprueben sus días más fértiles. En un ciclo de 28 días se presenta entre el decimocuarto y el decimoquinto día del ciclo.
El estado tiene una extensión de 63.794 km², es decir, el 3,2 % del total del territorio nacional. Ocupa el decimocuarto lugar en extensión territorial.
Hacia 2012, Rumours es el decimocuarto disco más vendido de la historia en el Reino Unido y ha recibido 11 certificaciones platino de la British Phonographic Industry, el equivalente a 3 millones de copias vendidas.