decimonoveno

(redireccionado de decimonovena)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para decimonoveno

decimonono

Sinónimos

Sinónimos para decimonoveno

decimonono

Sinónimos

Ejemplos ?
La banda publicó The Hunter el 27 de septiembre, recibió buenas reseñas por parte de la crítica y superó las posiciones en las listas de sus antecesores. En Estados Unidos alcanzó la décima posición y en Reino Unido, la decimonovena.
Otras clasificaciones para 2011 incluyen las siguientes: Séptima compañía para líderes (Fortune) Quinta mayor marca global (Interbrand) 82a compañía "verde" (Newsweek) Decimotercera compañía más admirada (Fortune) Decimonovena compañía más innovadora (Fast Company) Para 2010, la marca de GE fue valuada en 42,8 miles de millones de dólares estadounidenses.
La Decimoquinta, la Decimonovena y la Vigésimocuarta Enmienda impiden que la raza, el sexo o el pago de un impuesto constituyan requisitos para votar, tanto en las elecciones de cada estado como en las federales.
En Valladolid, González dispuso de más minutos que en Valencia, siendo el portero titular la mayor parte del año. Sin embargo no puede evitar que su equipo ocupara la decimonovena (19ª) plaza y descendiera a la Segunda división.
En estas instituciones, ya en la decimonovena dinastía, sus empleados disponían de ciertas ventajas (seguro médico, pensiones y licencia por enfermedad), siendo su horario laboral de ocho horas.
Durante su decimonovena travesía, el 1 de abril de 1873, el buque se precipitó contra las rocas, hundiéndose cerca de la costa de Nueva Escocia y causando 545 muertes.
Entonces, los filisteos ocuparían las cinco ciudades de Gaza, Ascalón, Asdod, Ecrón y Gat, a lo largo de la franja costera del suroeste de Canaán, que había pertenecido a Egipto hasta los últimos días de la Decimonovena Dinastía (1185 a.
Tras afirmar durante la temporada que su objetivo en el final de la temporada era lograr el pódium y una etapa en la Vuelta a España, logró ese objetivo (tercer puesto) por detrás de Denis Menchov y Carlos Sastre, además de conseguir el triunfo en tres etapas (decimoquinta etapa,decimonovena etapay vigésima etapa); gracias a la victoria en la vigésima etapa logró desbancar del pódium a Cadel Evans.
En la sexta ronda del mundial, el Gran Premio de Mónaco, el joven germano consiguió sus primeros puntos de la temporada al acabar quinto tras haber salido desde la decimonovena posición debido a una penalización por haber cambiado su caja de cambios.
En la decimonovena temporada el personaje de Laura vuelve a coger protagonismo, a pesar de que Diana Palazón no volvió a la serie.
En 2002 Pensilvania ocupaba la decimonovena posición del país en producción agrícola, pero se sitúa primero en fungicultura, tercero en la producción de árboles de Navidad y huevos, cuarto en viveros, leche, maíz para ensilado y viticultura.
El segundo sector de la decimonovena etapa, que debía disputarse esa misma tarde, una contrarreloj en San Sebastián, fue anulado debido a algunos incidentes entre el público asistente.