decimonoveno


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para decimonoveno

decimonono

Sinónimos

Sinónimos para decimonoveno

decimonono

Sinónimos

Ejemplos ?
El nombre quizás no tiene raíz popular, pero es de origen marinero y, en la costa catalana y en el siglo decimonoveno, esta es una forma de raíz popular.
Finalmente, en junio de 2013 salió a la venta el decimonoveno álbum de estudio de la banda, llamado 13, grabado entre agosto de 2012 y enero de 2013 en Shangri La Studios, Malibu, California, y Tone Hall, Warwickshire, Reino Unido.
En Grecia no tendría tanta suerte, una rotura en un amortiguador le hizo perder cuarenta minutos, y aunque peleó por intentar sumar algún punto, finalizaría decimonoveno.
El primer tankobon —el formato de los volúmenes— se publicó el 25 de julio de 2003, mientras que el decimonoveno y último tankobon se publicó el 9 de marzo de 2011.
La campaña 92/93 será en la que desciende a Segunda División B al resultar decimonoveno clasificado tras pasar por el banquillo sestaoarra hasta cuatro entrenadores, destacando a Luis Astorga.
La tercera y última animación tiene una duración de treinta minutos y fue titulada. Esta se incluyó en la publicación de una edición especial del decimonoveno volumen el 9 de marzo de 2011.
En la final derrotó a Bolton Wanderers por 2 a 1 en el Millennium Stadium de Cardiff. En la temporada 2008/2009, acabó decimonoveno, lo que produjo que descendiera a Segunda División.
En 2006, el guion de Paddy Chayefsky fue votado por la Writers Guild of America, East (Asociación de Escritores Estadounidense, zona Este) como el octavo mejor guion para una película de todos los tiempos, un puesto ligeramente superior a uno otorgado por el American Film Institute (Instituto de Películas Estadounidense) diez años antes (decimonoveno).
En septiembre de 1938 fue elegido decimonoveno Presidente de la Asamblea de la Sociedad, un tributo al reconocimiento internacional que había ganado por su postura independiente en cuestiones mundiales.
Yu Yu Hakusho empezó como un manga que aparecía en la revista semanal Shonen Jump; fue publicado en Japón por Shueisha hasta su final en el decimonoveno volumen, es considerado uno de los mejores manga y anime de la historia y recibió el premio de mejor shonen en los Premios Shogakukan de 1994.
El primero de ellos fue Kaloomte' B'alam, quien parece haber tenido una larga carrera como general de Tikal, antes de convertirse en corregente, siendo el decimonoveno en la secuencia dinástica.
Aguiar se mantuvo al, pero los malos resultados motivaron que fuese reemplazado de nuevo por Enrique Martín. El Leganés finalizó decimonoveno, en puestos de descenso, pero se salvó de nuevo en los despachos: la S.