decimoprimero


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para decimoprimero

Sinónimos

Ejemplos ?
Finalmente Astarloza, quien llegó a ser noveno, fue decimoprimero en la clasificación general, tras ceder dos puestos en las tres últimas etapas, no logrando así el objetivo secundario de meterse entre los diez primeros, Durante la ronda gala, exactamente el 17 de julio, la UCI anunció que Iñigo Landaluze había dado positivo por CERA en dos controles antidopaje, realizados el 7 y el 16 de junio (en la primera etapa de la Dauphiné Libéré y fuera de competición, respectivamente).
En la 73/74 termina en posiciones de descenso pero se salvó por las penalizaciones en contra del Foggia y Hellas Verona, que finalmente fueron descendidos a Serie B. En la 74/75 ocupa la decimotercera posición y en la 75/76 concluye decimoprimero.
Talleres disputó el torneo octogonal final, pero cayó derrotado ante San Lorenzo en Cuartos de Final. Talleres volvió a la mala racha y terminó decimoprimero, con 36 puntos.
En la Segunda División del Perú el equipo no peleó por el título y el ascenso como en el año anterior, es más terminó el año en la parte baja de la tabla en el puesto decimoprimero.
Los oseños lograron con relativa inmediatez el éxito, fue monarca del fútbol de ANAFA en 1996 y apenas cuatro años después ya era campeón nacional de la Liga de Ascenso lo cual le otorgó el derecho de jugar por primera vez en el torneo mayor para la campaña 2000-01; pese a un buen arranque fue cediendo y debió jugar en la cuadrangular por el no descenso ante Limón, Municipal Puntarenas y Santa Bárbara, los del sur lograron quedarse y pelear por dos temporadas más, para la campaña 2001-02 se quedó apenas a nueve puntos de la salvación ya que fue decimoprimero solo por delante de la escuadra caribeña.
Así, se clasifica por primera vez para una copa europea. En al 85/86 termina decimoprimero y vuelve a llegar a la final de la Copa de Italia donde pierde contra la Roma.
Conduciendo para el equipo Durango, en esa temporada terminaba noveno en las clasificación de la Euroseries y decimoprimero en el campeonato italiano Formula 3000, que corrió como parte de la serie principal.
Acabó segundo en triples (11), tercero en Hits (152) y decimoprimero en promedio de bateo, fue nombrado el mejor jugador del All Star Game (Juego de Estrellas) de la postemporada, sin embargo también dejó el récord de más errores (56).
La séptima y última carrera se celebra en Jerez el 21 de noviembre, en la que sale el 16 y tiene que retirarse antes de terminar la novena vuelta. Acabó el decimoprimero en la clasificación final con 24 puntos habiendo finalizado sólo 3 carreras.
Asimismo, ingresó en la sexta posición del Digital Songs, con más de 166 000 descargas digitales vendidas en esa semana. En su quinta semana, alcanzó el decimoprimero puesto en el Billboard Hot 100.
En todos los casos, las mujeres e hijos son americanos. La única excepción sería Isabel de Becerra, esposa de Garay, y él mismo sería el decimoprimero de los peninsulares.
El director de su nuevo equipo, Bjarne Riis, elogió su talento: "ha conseguido victorias en diferentes terrenos" y "tiene un carácter ganador." A pesar de su primer año en un equipo UCI ProTeam, de supuesta adaptación a la categoría, ya sorprendió en carreras del máximo nivel como en el Tour de Romandía donde ganó una etapa contrarreloj y estuvo apunto de entrar en el top-ten al acabar decimoprimero.