decimoquinto

(redireccionado de decimoquinta)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para decimoquinto

quinceno

Sinónimos

Ejemplos ?
2007: 119º en la clasificación general. Ganador de 2 etapas y del maillot verde de la regularidad 20px 2009: No tomó la salida en la decimoquinta etapa.
Sin embargo después de un accidente en la decimoquinta etapa, retrocedió en la clasificación general y quedándose en grupetos, para permanecer en la carrera.
Para el Gran Premio de Corea, Vitaly Petrov supera a Senna tanto en los libres como en clasificación, Petrov lograría un sólido octavo puesto de partida mientras que Senna sería relegado a la decimoquinta colocación.
En el Rally de Francia, su cuarta y última prueba de la temporada, tuvo que abandonar después de sufrir una salida del camino y volcar en una zanja en la decimoquinta etapa.
spiga o Spica (Alfa Virginis / a Vir / 67 Vir) (SIMBAD) es la estrella más brillante de la constelación de Virgo y la decimoquinta más brillante del cielo nocturno.
En Hispanoamérica hasta la cuarta temporada (incluida) estaba doblado por Agustín Sauret, desde la quinta hasta la novena temporada estaba doblado por José Luis Castañeda, desde la décima hasta la decimoquinta temporada (incluida) estaba doblado por Gabriel Pingarrón, actualmente reemplazado por Gerardo Vázquez.
En la 13 legislatura del Lok Sabha (Camara Baja) del 1999 a 2004 el BSP tenía 14 miembros de los 545 posibles y en la decimoquinta legislatura del Lok Sabha alcanzó los 21 miembros.
En la versión hispanoamericana fue interpretada por la actriz de doblaje Patricia Acevedo hasta el final de la decimoquinta temporada, y debido a problemas con la empresa de doblaje y con la Fox, fue reemplazada por Nallely Solís a partir de la temporada 16.
a partir de la sexta, BVI Communication Inc. a partir de la décima y Civisa Media desde la decimoquinta. Las voces de Civisa se graban desde un estudio de Miami Lakes, llamado Studio Center.
No obstante, las cosas dieron un vuelco tras la disputa de la decimoquinta etapa, que transcurría entre Cangas de Onís y Valgrande-Pajares.
En la Vuelta de 2002 mantuvo el maillot dorado desde la decimoquinta etapa hasta la última, en la que la disputa de la última contrarreloj le privó de erigirse campeón por segunda vez al verse superado por Aitor González.
Esta ópera se representa poco; en las aparece la n.º 178 de las óperas representadas en 2005-2010, siendo la 27.ª en Austria y la decimoquinta de Mozart, con 17 representaciones en el período.