decimosegundo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para decimosegundo

duodécimo

Sinónimos para decimosegundo

Sinónimos

Ejemplos ?
En 1992 los Ramones lanzaron su decimosegundo álbum de estudio: Mondo Bizarro el cual abre con la canción "Censorshit" también conocida como "The Ballad of Tipper Gore", la cual también critica la censura citando que es una "pantalla para los reales problemas".
Empieza el autor narrando las grandezas y magnanimidades de Huayna Cápac, el decimosegundo soberano inca, quien inició su reinado haciendo una visita general a su imperio.
Conforme a los resultados del II Censo de Población y Vivienda efectuado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) del 31 de mayo al 25 de junio de 2010, Guerrero tenía hasta entonces un total de 3.388.768 habitantes, por lo que ocupa el lugar decimosegundo a nivel nacional.
Malasia: Hizo una mala salida y tardó varias vueltas en volver a ser decimosegundo; con la carrera detenida y el caos total, Kazuki acabó en su puesto de salida.
La temporada 05/06 termina decimosegundo y en la Copa de la UEFA se va eliminado en fase de grupos tras sumar tan sólo cinco puntos, ya que finalizó cuarto de cinco equipos en un grupo formado también por el Steaua de Bucarest rumano, el Lens francés, el Hertha Berlín alemán y el Halmstads BK sueco.
Como Nacional y Peñarol empataron en la primera posición debieron definir en un partido desempate, que se repitió varias veces producto de los sucesivos empates, hasta que finalmente el partido definitivo del 18 de noviembre de 1934 que consagró a "La Máquina" de Nacional como el campeón, logrando así el primer título del conjunto albo en la era profesional y el decimosegundo de su historial.
El Kiwi samoano ganó la fase preliminar y fue el decimosegundo clasificado a la fase de grupos, que por primera vez se disputó en una sede fija, Fiyi.
Barrios perdió por KO en el decimosegundo y último round luego de dominar la pelea claramente y de derribar al brasileño en dos oportunidades.
La minería proveyó al país de 6 mil 200 millones de dólares por concepto de exportaciones durante los últimos seis años. En cuanto a la producción minero-metalúrgica, México ocupa el decimosegundo lugar mundial.
Entre tanto el Congreso de la Unión y los de los Estados legislan sobre los problemas agrario y obrero, las bases establecidas por esta Constitución para dichas leyes, se pondrán en vigor en toda la República. Artículo original DOF 05-02-1917 Artículo Decimosegundo.
TITULO DECIMOSEGUNDO Recurso de Revisión ARTICULO 123.- Las resoluciones definitivas dictadas en los procedimientos administrativos con motivo de la aplicación de esta Ley, sus reglamentos y las normas que de ella deriven, podrán ser impugnadas por los afectados mediante el recurso de revisión, dentro de los quince días siguientes a la fecha de su notificación, o ante las instancias jurisdiccionales competentes.
En tanto se expiden las normas oficiales mexicanas a que se refieren los artículos 42, fracción VII, 50 fracción V y 55 fracción VII de esta Ley, la SEMARNAT y la SAGARPA, en sus respectivos ámbitos de su competencia, podrán determinar la información que se considere necesaria, con la participación que le corresponda a la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, y en un plazo que no excederá de un año contado a partir de la entrada en vigor del presente ordenamiento, a efecto de expedir los permisos correspondientes. ARTICULO DECIMOSEGUNDO.- Se derogan todas las disposiciones legales que se opongan a la presente Ley.