decimosexto

(redireccionado de decimosexta)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para decimosexto

dieciseiseno

Sinónimos

Ejemplos ?
Si bien en la decimosexta edición (Melbourne 1956), sólo tomó parte en las competiciones ecuestres, celebradas en la sub-sede de Estocolmo.
2009: Abandona en la decimotercera etapa. 2011: No participó en la decimosexta etapa. 2014: No tomó la salida en la decimoctava etapa.
ntares es el nombre de la estrella a Scorpii (a Sco / 21 Sco), la más brillante de la constelación de Escorpio con magnitud aparente +1,09 y la decimosexta más brillante del cielo nocturno.
icencia para Matar (en ingles Licence to Kill) es una película británica de 1989, decimosexta entrega correspondiente a la saga de James Bond dirigida por John Glen, producida por Albert R.
La serie en esta versión interrumpió su doblaje en la duodécima temporada, retomándose el mismo a finales de 2013 a partir de la decimosexta, emitiéndose en exclusiva en Comedy Central (España).
Las voces de Civisa se graban desde un estudio de Miami Lakes, llamado Studio Center. El estudio The Kitchen recuperó los derechos de grabación a partir de la decimosexta temporada.
Esta victoria supone el pasaporte para representar a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2005 en Kiev, donde consigue la decimosexta posición.
Paul, conocido como las "Ciudades Gemelas", la decimosexta mayor aglomeración urbana del país (y la sexagésimoquinta mayor en el mundo), con tres millones y medio de residentes.
El álbum marcó un cambio de sonido comparado con los anteriores, puesto que pasó a un sonido más hard rock e incluyó algunas baladas. El álbum debutó en la decimosexta posición en la lista de éxitos Billboard 200.
Con apenas 19 unidades en igual cantidad de partidos y terminando en la decimosexta posición, Argentinos una vez más se acercaba a la lucha por la permanencia.
Al día siguiente, volvería a ganar otro español, Marino Lejarreta. La etapa decisiva de este Tour fue la decimosexta, con final en Luz Ardiden, y con ascenso al Col d'Aspin y al Tourmalet.
Un importante acontecimiento político ocurrió a principios de 1944, con la realización de la decimosexta Convención Nacional del Partido Radical.