decimotercero


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para decimotercero

treceno

Sinónimos para decimotercero

Sinónimos

  • decimotercer
Ejemplos ?
La fracción D del plano. XIII — Decimotercero — Comprendiendo la sección XVIII. Norte — Paralelo 36° límite con las provincias de San Luis y Mendoza.
Siendo entendido de que esta obligación se refiere únicamente a los muros y en ningún caso a las instalaciones a construcciones que actualmente se encuentran adosadas a éstos.- DECIMOTERCERO.- Que por las obras de construcción de la Avenida Colombia y de la ampliación de la calle 4a; el Municipio renuncia al cobro del impuesto de valorización correspondiente a la institución denominada "El Amparo".- DECIMOCUARTO.- Que el Municipio declara terminado el juicio ejecutivo que actualmente sigue contra la Diócesis de Cali por razón de impuestos, cancelado el embargo y a paz y salvo dicha Diócesis con el Municipio hasta el presente año de 1944 inclusive.
Cuarto Dentro de ese segundo grupo de motivos de casación, el decimotercero refiere la infracción que pretende sostener a la doctrina contenida en la Sentencia del Tribunal Constitucional -STC- 75/1997, de 21 de abril, que precisamente otorgó el amparo solicitado por la Universidad de Valencia y anuló la sentencia de esta Sala -STS- de 20 de noviembre de 1992.
Artículo Decimotercero.- El extranjero que hallándose en el territorio nacional guineano cometiere alguno de los delitos contenidos en los artículos anteriores será castigado con la PENA DE MUERTE, o reclusión mayor de VEINTE a TREINTA AÑOS.
“¿Quién os picó?”, dijo el duodécimo sentado, que fue entonces picado: “¡Ay!”, dijo. “¿Qué, Opresión?”, le fue dicho. “¿Quién os picó?”, dijo el decimotercero sentado que fue entonces picado. “¡Ay!”.
A/57/336 (1 de julio de 2001 - 30 de junio de 2002) La situación en Centroamérica: procedimientos para establecer la paz firme y duradera y progresos para la configuración de una región de paz, libertad, democracia y desarrollo Resumen El presente informe es el decimotercero de la Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Guatemala (MINUGUA), que ha estado vigilando la aplicación de los acuerdos de paz concertados entre el Gobierno de Guatemala y la Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG).
Es preciso que en tal día la mujer prepare su tela y comience su labor. Guárdate de sembrar en el decimotercero día del mes comenzado; pero ese día es excelente para las plantaciones.
El sistema procesal penal acusatorio previsto en los artículos 16, párrafos segundo y decimotercero; 17, párrafos tercero, cuarto y sexto; 19; 20 y 21, párrafo séptimo, de la Constitución, entrará en vigor cuando lo establezca la legislación secundaria correspondiente, sin exceder el plazo de ocho años, contado a partir del día siguiente de la publicación de este Decreto.
No obstante lo previsto en el artículo transitorio segundo, el sistema procesal penal acusatorio previsto en los artículos 16, párrafos segundo y decimotercero; 17, párrafos tercero, cuarto y sexto; 19, 20 y 21, párrafo séptimo, de la Constitución, entrará en vigor al día siguiente de la publicación del presente Decreto en el Diario Oficial de la Federación, en las entidades federativas que ya lo hubieren incorporado en sus ordenamientos legales vigentes, siendo plenamente válidas las actuaciones procesales que se hubieren practicado con fundamento en tales ordenamientos, independientemente de la fecha en que éstos entraron en vigor.
Jeshua, respondiéndole, le dijo: - Tú serás el decimotercero, y serás maldecido por las otras generaciones, pero gobernarás sobre ellos en los últimos días.
del inciso primero del mismo artículo en lo atinente al Presidente de la República, como tampoco las referencias que hacen a dicho número, en lo concerniente a la materia, los incisos segundo y decimotercero; d) El Capítulo XIV, relativo a la reforma de la Constitución.
Legislación social y del trabajo, ajustándose a los principios generales de protección al trabajador, prescritos por los convenios internacionales y los acuerdos de la Sociedad de Naciones, y partiendo como mínimo de las conquistas del proletariado, ya sancionadas por la legislación española. El régimen financiero del Retiro Obrero, seguro de paro y de maternidad y demás instituciones de previsión. Decimotercero.