delantal

(redireccionado de delantales)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para delantal

mandil

Sinónimos

Sinónimos para delantal

bata

Sinónimos

Ejemplos ?
Ellos, con los zaragüeles, chalecos y monteras (gorro huertano), y ellas con los bellos refajos (faldas), delantales y mantones y con el pelo adornado con claveles.
Viste a tus Sims con la ropa y los accesorios perfectos para disfrutar de sus magníficas habitaciones nuevas, desde lujosos albornoces hasta delantales de diseño.
En el futuro, la terminal principal, los delantales de estacionamiento de aeronaves y de los hangares de aviones serán trasladados a un área cerca de la playa de Tel Baruch lo que permitirá la construcción de nuevas rutas de tráfico al norte de Tel Aviv.
Estéticamente la banda también se distinguía por el uso de delantales manchados con pintura roja, simulando el atuendo típico de un carnicero, camisetas rojas y el uso de los colores negro y rojo en el escenario (en contraste con Type O Negative siendo negro y verde), en donde se ve especialmente retratado en su actuación en vivo en el Wacken Open Air de 2006, además de la participación de mujeres semi-desnudas disparando pintura roja al público, haciendo alusión a las temáticas de la banda.
El blanco se utiliza para los edificios de los muros exteriores y de los empleados (asociados) de base uniforme. Rojo se utiliza para los edificios de tejados y asociados' delantales y sombreros.
Al cabo de escasos momentos, el desierto al sur y al oeste del campamento estaba cubierto de cadáveres, a tal punto que Ramsés exclama en el Poema: "Hice que el campo se tiñera de blanco en referencia a los largos delantales que llevaban los hititas con los cuerpos de los Hijos de Hatti".
Así, cuentan con asientos altos que acoplados a los sillones imitan formas de animales, motos, coches, etc. Algunos también disponen de delantales coloridos entre los que pueden escoger los pequeños.
Este gusto por la naturaleza y la vida campestre se vio reflejado en el Hameau de la Reine, especie de aldea con cabañas rústicas y atravesada por arroyos artificiales, donde la reina María Antonieta fingía vivir como una campesina junto a sus íntimos amigos de la Corte, usando sombreros de paja y delantales, así como en el Pequeño Trianón, edificado con una arquitectura simple, levemente arcaizante, en medio de jardines; plenamente aislado y, sin embargo, inmediato a Versalles.
Entre dichos objetos se puede encontrar: la bebida Tru Blood;ropa de la serie como las camisetas y los delantales de las camareras, la camiseta del equipo de fútbol de Bon Temps, y otras camisetas y sudaderas con logos y fotos; gorras, llaveros, joyería inspirada en la serie, los CD de la B.S.O., los cómics y libros, las temporadas de la serie en DVD y Blu-ray, posters, vasos y menaje; y figuras.
344-346 Los Cascos de Acero vestían una camisa verde, siendo apodados por los nazis como "los lecheros", debido a la existencia de unos repartidores de leche de una empresa de Berlín que iban con delantales verdes.
Navarras. Es una suerte de capas donde el torero gira en dirección contraria a la de la embestida del toro. Delantales. Es un quite arriesgado, donde el torero sostiene el capote con ambas manos acercándolo a su cintura al paso del toro.
La tercera estrofa muestra el contraste con los niños que van a la escuela («cuando el sol pone a los pibes delantales de aprender») y trae a su madre («yira que te yira»).