delantero


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con delantero: mediocampista, centrocampista
  • all

Sinónimos para delantero

punta

Sinónimos

Ejemplos ?
En este fluido sistema ningún futbolista tiene un papel asignado; sucesivamente cualquiera puede ser un delantero, mediocampista y defensor.
Estrictamente hablando, Cruyff desempeñaba labores de delantero centro en este sistema, pero él aprovecharía su profundidad para engañar a sus marcadores o de repente caer a bandas con efecto devastador, algo nunca visto en un delantero hasta aquella época.
La temporada posterior, de la mano del célebre delantero mexicano Hugo Sánchez repitieron el éxito tras ganarle al FC Colonia alemán.
El delantero hispano-argentino, prácticamente desconocido en España hasta entonces, entusiasmó a todos cuantos asistieron al amistoso que disputaron, en marzo de 1952 y en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el Millonarios de Bogotá.
El brazo delantero de la botavara deberá estar estirado y el trasero flexionado (este no debe empujar la botavara, ya que volveríamos a la posición inicial).
Es altamente probable que el eje delantero de una de las locomotoras involucradas en la catástrofe de Versalles haya fallado de modo similar.
Su montura cubierta con mantilla de paño azul forrado en el asiento, en el extremo de las cañoneras, y en la unión del fuste delantero con piel negra.
Las jarillas y el trébol dorado dieron flores grises y deformes, y las rosas, las rascamoños y las malvarrosas del patio delantero tenían un aspecto tan horrendo, que Zenas, el mayor de los hijos de Nahum, las cortó todas.
El combustible del automóvil en contacto con las chispas originadas por el deslizamiento del fuselaje sobre el pavimento y por el automóvil arrastrado, posiblemente provocó el inicio del fuego en el costado delantero izquierdo del avión, que se incrementó por la rotura de las alas y el derramamiento del combustible tipo aerokerosene JP-1, colaboró también el encendido del escape de gas de la planta reguladora que había sido impactada, destruyéndose cañerías y válvulas.
Distintas personas, que en su mayor parte pertenecen a la categoría de las que, por su hábito al menos, no debieran librar otras batallas que aquellas en que se obtiene la bienaventuranza, armadas de garfios y escaleras, tratan de asaltar la carreta, se empujan unas a otras, boxean, y caen al fin bajo las ruedas. Siete diablos, acomodados en el tiro delantero, están diciendo claramente que esta carreta no es cosa santa.
Por fin, cerca la noche, como mejor pudieron, a su coche llevan al ilustrísimo afligido; pero para que fuese en él metido del cristal delantero le quitaron y así la mitad fuera colocaron de aquel feroz pepino semejante a una viga de molino.
Los Estados que estén obligados por el anexo 1 excluirán de esta definición a las bicicletas con motor auxiliar del tipo descrito en dicho anexo; La expresión “vehículo articulado” significa todo vehículo automotor seguido de un remolque sin eje delantero y unido al vehículo tractor de tal manera que una parte del remolque descanse sobre el vehículo tractor, y éste soporte una parte considerable del peso del remolque.