demasiado


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adverbio
  • adjetivo

Sinónimos para demasiado

excesivamente

Sinónimos

excesivo

Sinónimos

Ejemplos ?
Los controles de tiempo en ajedrez nacen de la necesidad de evitar que los jugadores tarden demasiado en reflexionar sus jugadas, algo muy común hasta finales del siglo XIX.
Así por ejemplo, después del vertido del petrolero Exxon Valdez en 1989, en algunas playas de Alaska se usaron fertilizantes con objeto de promover el crecimiento de estas bacterias naturales. Estos esfuerzos fueron eficaces en las playas en las que la capa de petróleo no era demasiado espesa.
Si se ingiere una dosis de insulina (o medicamento oral) demasiado grande para la alimentación ingerida, puede haber un episodio de hipoglucemia.
Si bien muchos expertos opinan que debería utilizarse éste último, la costumbre está demasiado extendida y sólo muy pocos lo utilizan.
Al escuchar el material del grupo, Martin Birch le preguntó a Steve Harris por qué no lo habían llamado para el primer disco. La respuesta fue " Pensamos que eras demasiado famoso para decir que si ".
Apenas algún comentario posterior de Steve Harris deja traslucir la incomodidad: Sin embargo, posteriormente Dickinson comenzó a argumentar sus diferencias respecto a sus ex-compañeros en algunos medios de comunicación, en especial en relación a Steve Harris, a quien calificaba como demasiado “tradicional”.
Se recomienda, sin embargo, que el rojo sea intenso y fiel a su naturaleza; no debe inclinarse demasiado hacia el naranja, el violeta, el marrón ni el rosa.
Ya que el esperanto es una lengua construida, se ha encontrado con numerosas críticas con respecto a sutilezas y detalles que se ignoran en los idiomas étnicos y que varían con el tiempo. Algunos ejemplos de las observaciones más comunes: El vocabulario literario es ahora demasiado extenso.
En el nivel actual de desarrollo de las actividades humanas y de las ciencias en general no se puede satisfacer con la definición anterior, demasiado simplista e incompleta, por ello se recomienda analizar las siguientes: Generalmente los diversos autores reconocen 8 períodos en el desarrollo histórico de la hidrología, estos son: Aunque las fechas no son exactas, varios autores como O.E.
Durante los primeros siglos del Cristianismo y el medievo (siglos IV al XI) las catedrales no se diferenciaban demasiado de otros centros de culto, como las iglesias monacales o los templos dedicados a los mártires.
Además la imprenta solo se inventó en el siglo XV en Alemania, por tanto los creyentes no contaban con la Biblia para sustentar su doctrina; había muy pocas biblias, pues eran escritas manualmente por los monjes durante varios años y eran demasiado costosas.
La velocidad de proceso de las máquinas se incrementó al grado que a menudo quedaban demasiado tiempo ociosas, porque no había suficientes tareas para ellas.